Arroz con Pollo - Garden Market Chicken by Knorr®

10/05/2017

Este post es patrocinado por Mirum Shopper. Todas las opiniones expresadas son mías.

Este Arroz Cremoso con Pollo es perfecto para la cena de cualquier día entre semana, es rápido de preparar y es un platillo entero. ¡Ah! Y como todo se prepara en la misma sartén, no tendrás que lavar muchos trastes ¡yey!



Estas últimas semanas me la he pasado súper ocupada, los días se me han ido en corto, y aún más ;a semana pasada que fuí a Sacramento al IFBC (International Food Bloggers Conference), donde por cierto me la pasé de lo lindo y aprendí muchísimo. Como te digo, la semana se me fué en un abrir y cerrar de ojos, pero aún cuando me la pasé ocupada, no deje de preparar la comida en casa, y es que por eso me gusta tener a la mano recetas rápidas y ricas como éste Garden Market Chicken que encontré en la página de Knorr®.

Lo que me gusta de ir a Walmart, es que ahí encuentro todo lo que estoy buscando y eso hace que ahorre tiempo, y eso es algo súper importante cuando ando a prisa. Y ésta vez que fui compré varios paquetitos de Knorr® Rice Sides - Creamy Chicken Flavor porque de verdad que son de mucha ayuda a la hora de cocinar. ¿Los has probado?

Además algo que me fascina de Walmart, es que puedes pedir las cosas online y recogerlas en la tienda, así ahorras mucho más tiempo y te evitas el estar dando vuelta por los pasillos y tener que esperar en la linea de la caja para pagar.
¿A poco no es increíble?



Lo primero que hay que hacer es poner a cocinar el pollo. Para eso sólo pon a calentar un poco de aceite de oliva en una sartén, para luego poner a freír el pollo sazonando con un poco de sal y pimienta. Cuando el pollo ya esté un poco dorado, justo unos segundos antes de que apagues la estufa, agrega el ajo y sofríe por 30 segundos.
Apaga la llama y reserva a un lado.



Ahora en la misma sartén (de preferencia que tenga tapa) vas a poner a cocinar el brócoli, pimiento amarillo y el paquete de Knorr® Rice Sides - Creamy Chicken Flavor.



Cuando el arroz ya esté listo, sólo es cuestión de agregar el pollo, la mitad del queso parmesano y dos cucharadas de albahaca fresca picada.
Justo antes de servir, espolvorea por encima el resto del queso parmesano y la albahaca, y ahora si, a disfrutar de éste arroz con pollo.



¡Y así de sencillo es preparar éste Garden Market Chicken by Knorr®! ¿A poco no es de lo más sencillo?
A mi me encantan éste tipo de recetas porque son todo en uno, es decir, es la proteína y la guarnición es el mismo plato, y además está listo en menos de 30 minutos, y es que cuando se tienen días ocupados cada minuto cuenta, y yo prefiero disfrutar del tiempo al lado de mi familia creando memorias que pasarme la tarde entera cocinando.

Espero que te anime a preparar ésta receta que la verdad está buenísima, yo la encontré en la página de Knorr®, y de hecho ahí tienen más recetas buenísimas como ésta.



Rinde: 4

Garden Market Chicken

prep time: 10 MINScook time: 15 MINStotal time: 25 mins

INGREDIENTES:

  • 1 paquete de Knorr® Rice Sides - Creamy Chicken Flavor
  • 1 libra de pechuga de pollo, en cubos
  • 1 pimiento mediano amarillo, en tiras
  • 1 taza de trozos de brócoli
  • 2 dientes de ajo, finamente picado
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 3 cucharadas de albahaca fresca, picada
  • 1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

  1. En un sartén antihaderente, calienta el aceite a fuego medio y pon a freír el pollo por 4 minutos o hasta que el pollo quede bien cocinado y un poco dorado. Agrega el ajo unos 30 segundos antes de que retires el pollo de la estufa. Reserva a un lado.
  2. En una olla o sartén con tapa, pon a cocinar el pimiento amarillo, brócoli y el paquete de Knorr® Rice Sides - Creamy Chicken siguiendo las instrucciones del paquete.
  3. Cuando el arroz ya esté listo, agrega el pollo, 1/4 de taza de queso parmesano y 2 cucharadas de albahaca. Mezcla todo perfectamente.
  4. Para servir, espolvórea con el queso y albahaca restante.
Created using The Recipes Generator







    #EatBetterLiveBetter #Walmart


You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook