Monday, October 09, 2017

¡No Más Marcas de Desodorante en la Ropa!

Este post es patrocinado por Mirum Shopper. Todas las opiniones expresadas son mías.

Aunque el Verano llegó a su fin hace unas semanas, el clima aquí en el Sur de California ha estado bastante cálido, tanto que pareciera como si estuviéramos a mitad de Julio, ¡si que ha hecho calor!



Como te había comentado antes, y probablemente hasta viste en mis historias de Instagram y en Snapchat, he tenido varios eventos, como el IFBC (International Food Bloggers Conference) que fue en Sacramento e Hispanicize aquí en Los Angeles y también me dí un tiempo para ir a Disneyland, que ya moría de ganas de ir.

Sacramento es una ciudad hermosa, tengo que regresar para poder visitar todo lo que me faltó.

Disneyland, The Happiest Place on Earth. Yo felíz si pudiera vivir ahí. 

Cuando se trata de ese tipo de eventos, el usar un buen desodorante es súper importante, porque digo, quién quiere andar oliendo “raro” en medio de la gente o peor aún, que se note el sudor en la ropa. ¡Nadie!
Y ni hablar de esas molestas machas blancas de desodorante a la hora de ponernos la ropa, terminan arruinando nuestro look del día.
Y la verdad, yo me tomo muy enserio ese tema, por eso siempre me aseguro de usar un buen desodorante, que me proteja todo el día y que no deje marcas en la ropa.

¿A quién más le chocan esas manchas blancas de desodorante?

Hace unas semanas cambié de desodorantes, y me encantan porque son invisible y me mantienen seca aún cuando me la pasé caminando todo el día en Disneyland. Me encantan porque éstos desodorantes secan al instante y no dejan residuo. Fué un cambio favorable en mi rutina diaria, ahora si ¡Adiós marcas en la ropa!
Yo los compré en Ralphs, que es parte de la cadena de supermercados de Kroger, mientras estaba comprando unos ingredientes para una receta que quería probar; es lo que me encanta de éstas tiendas, ahí encuentras casi de todo.


Degree Women UltraClear Black + White Antiperspirant tiene una fórmula exclusiva la cual evita esas molestas manchas blancas y amarillas en la ropa. Además tiene el MotionsenseTM Technology que está designada para que el desodorante trabaje con el movimiento del cuerpo, es decir, entre más te muevas mejor trabaja. Proporciona 48 horas de protección para el mal olor y el sudor. ¿A poco no está increíble?

Dove Invisible ha sido reformulado para que el desodorante no deje esas horrorosas manchas blancas en 100 colores de ropa. Ya sea en la presentación de barra o de aerosol, nos dan protección por 48 horas para el olor y el sudor, además de que Dove hidrata la piel.


¿Te gustaría ahorrar dinero en tu próxima compra?

Ahorra $1.50 en cualquier (1) AXE Siganture Gold, Degree Men® UltraCLear Black + White, Degree Women® UltraClear Black + White, Dove Men+CareInvisible, or Dove Invisible en cualquier tienda Kroger.
Oferta válida desde el 9 de Octubre hasta el 30 de Noviembre 2017.

¿No sabes que tienda Ralphs es la más cercana a tu casa? Busca aquí.


No comments:

Post a Comment

Instagram