Monday, October 16, 2017

Ensalada de Atún y Pasta

Este post es patrocinado por Starkist Tuna y Dime Media. Todas las opiniones expresadas son mías.

Esta es una ensalada de atún con pasta es muy rápida y fácil de preparar. Es ligera, fresca y definitivamente es una excelente opción para la hora del lunch o para una cena rápida.




Esta ensalada ha sido una de mis favoritas en las últimas semanas porque no tardo más de 20 minutos preparándola, (contando el tiempo de la cocción de la pasta), y además es un plato completo.

Tengo admitirlo. Yo DEMASIADO exigente a la hora de poner aderezos en las ensaladas, en ensaladas como éstas no me gustan con demasiada mayonesa. Pero lo que me encanta de ésta ensalada es que al usar Starkist Tuna Creations® Bold Jalapeño, cada bocado está lleno de sabor, así que no tengo que usar mucha mayonesa.

¿Has probado éstas bolsitas de Starkist®? El sabor a jalapeño está muy bien balanceado que hasta para comerlo solo con galletas está perfecto. Creo que ya encontré mi snack favorito para cuando me toca andar corriendo por toda la ciudad, porque solo abro, como y me voy ;) Además con 13 gramos de proteína y sólo 70 calorías por empaque ¿qué más puedo pedir?

Si no te gusta lo picante Starkist tiene una variedad de sabores, así que no te preocupes 😉



Los ingredientes que vamos a necesitar son: pasta cocida, pimiento rojo, chícharos, lechuga, mayonesa, Starkist Tuna Creations® Bold Jalapeño, sal y pimienta para sazonar.

El tipo de pasta puede ser el de tu preferencia, por lo regular para ensaladas mi favorita es el rotini de colores. Para cocer la pasta solo sigue las instrucciones del empaque.



Y para prepararla solo basta con mezclar todos los ingredientes y sazonar a tu gusto con la mayonesa, sal y pimienta. ¡Más fácil no puede ser!



Si estás en una dieta baja en grasa, puedes sustituir la mayonesa por yogurt griego. También si gustas puedes ponerle un poquito de jugo de limón para que le de ese toque acidito que a muchos nos gusta.

Espero que pronto prepares ésta ensalada, porque te aseguro que te va a gustar mucho.




Rinde: 4

Ensalada de Atún y Pasta

INGREDIENTES:

  • 6 oz de Rotini pasta, cocida (sigue las instrucciones del paquete)
  • 2 (2.6 oz) paquetes de StarKist Tuna Creations® Bold Jalapeño
  • ½ taza de pimiento rojo, en cubos
  • ½ taza de cebolla, picada
  • 2 tazas de lechuga romana, picada
  • ½ taza de chícharos cocidos
  • 2 cucharadas de mayonesa*
  • Sal y Pimienta para sazonar

PREPARACIÓN:

  1. En un molde grande, mezcla todos los ingredientes y sazona con sal y pimienta al gusto.
Created using The Recipes Generator





¿Quieres compartir tus recetas usando Starkist®? 
Unete a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #TearEatGo

Para más información y más recetas visita la página de Starkist.com, y/o síguelos en su página de Facebook, Twitter o Instagram.




No comments:

Post a Comment

Instagram