Wednesday, November 22, 2017

Cacerola de Pavo

Este post es patrocinado por Vive Mejor y Dime Media. Todas las opiniones expresadas son mías.

Mis semanas más ocupadas y locas de todo el año han sido las pasadas, y de hecho aún me falta un poco más de locura para poder cerrar con broche de oro éste 2017. Como probablemente ya sabrás me acabo de cambiar de casa, de hecho cuando apenas me mudé hace un par de días, así que ya te imaginarás cómo tengo la casa, ¡es un caos!
Pero eso no me va a impedir que prepare algo, aunque sea sencillo, para la Cena de Acción de Gracias (Thanksgiving).



Precisamente el otro día que estaba buscando ideas para la cena, y en la página de ViveMejor.com encontré una receta que me llamó mucho la atención: Cacerola de Pavo.

¿Has visitado la página de Vive Mejor? 
A mi me encanta visitarla porque ahí encuentro recetas e ideas simples y deliciosas con marcas que ya conocemos como Hellmann’s® o Best Foods® Real Mayonnaise. 

Y después de ver la receta  de ésta Cacerola de Pavo no me quise quedar con las ganas de probarla, así que que me puse a prepararla, y claro, le hice unos cambios pequeñitos para darle un toque personal.

Esta Cacerola es ideal para preparar el día siguiente de la Cena de Acción de Gracias ya que se prepara con los platillos tradicionales: pavo, relleno de pavo, puré de papa, salsa de frutos del bosque (cranberry sauce) y la salsa gravy.


Además es una manera diferente de comer el tradicional recalentado, ¿no lo crees?


Esta cacerola se prepara como si fuera un pie, y lo mejor es que lleva varias capas, y cada una de ella es diferente porque cada una es uno de los platillos tradicionales de la cena, ¡es la cena completa en una rebanada¡



Espero te animes a prepararla ahora para el almuerzo o recalentado del día siguiente de Acción de Gracias, o igual y te animas y la preparas para la cena principal.

Happy Thanksgiving!



Sirve: 8

Cacerola de Pavo

prep time: 15 MINScook time: 40 MINStotal time: 55 mins

Ingredientes:


  • 3 tazas de relleno de pan para pavo preparado
  • 4 tazas de pavo cocido, picado (aproximadamente 1 libra)
  • ¾ taza de Hellmann’s® o Best Foods® Real Mayonnaise, dividida
  • ¼ taza de salsa de frutos del bosque (cranberry sauce)
  • 2 tazas de puré de papa
  • 1 taza de granos de elote, cocidos o de lata
  • ¼ taza de salsa gravy 
  • 1 taza de queso mozzarella bajo en grasa, rallado

Preparación:


  1. Precalienta el horno a 375°F (190˚C). Engrasa un molde para hornear. Pon  1-1/2 tazas del relleno para pavo como si fuera una base de pie, y luego pon encima una capa con el pavo.
  2. Mezcla 1/4 de taza de mayonesa Hellmann's® o Best Foods® con la salsa de arándano y unta la mezcla sobre el pavo.
  3. Combina la 1/2 taza restante de mayonesa con el puré de papa y el queso en un tazón grande. Pon una capa sobre el pavo y luego pon una capa con las 1-1/2 tazas restantes de relleno. Pon los granos de elote encima.
  4. Hornea por 40 minutos o hasta que la cacerola esté bien caliente y las orillas estén doraditas. Deja reposar por 10 minutos antes de servir. Sirve acompañado de salsa gravy.
Created using The Recipes Generator





¿Necesitas más ideas, tips y/o recetas? Visita ViveMejor.com, también los puedes seguir en su página de Facebook Twitter.
Ahí encontrarás más ideas deliciosas como ésta para aprovechar lo que sobra de la cena de Acción de Gracias.


También no se te olvide unirte a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #MiCocinaViveMejor



No comments:

Post a Comment

Instagram