Wednesday, November 29, 2017

Quesadillas de Bistec y Chile Poblano

Este post es patrocinado por Mirum Shopper. Todas las opiniones expresadas son mías. #AddMoreSabor

Estas son unas deliciosas y súper fáciles de preparar Quesadillas de Bistec y Chile Poblano. ¡Perfectas para una cena/comida rápida o para la hora del lunch!
¿Cuántas quieres?



Como probablemente ya sabes, me acabo de mudar de casa, y las comidas que he preparado durante éstas últimas dos semanas han sido las más fáciles que tengo en mi librito de recetas personales. Y las comidas han sido desde sándwiches hasta visitas expréss al restaurant.
Así que cuando ví ésta receta me di cuenta de que era justo lo que buscaba, así que anoté los ingredientes (que son muy pocos), me fui a mi Northgate Market más cercana y me puse manos a la obra, o más bien, manos en la cocina.

Para preparar éstas quesadillas es una de esas recetas que para asamblarla toma sólo unos segundos, sólo hay que poner los ingredientes sobre la tortilla, y esperar a que el queso se derrita y la tortilla se ponga doradita. ¿A poco no es fácil?
Por eso ésta receta me encanta, porque puedes preparar el bistec, el chile poblano y la cebolla con anticipación para que cuando se la hora de comer sólo los saques del refri y prepares las quesadillas.



Espero pruebes muy pronto éstas quesadillas, yo desde que las vi en la página de Knorr® supe que tenía que probarlas, y ahora ya están en mi lista de comidas rápidas para esos días en que quiero algo rápido y rico, además de ¡a todos nos encantan las quesadillas!. La próxima vez que las prepare sólo les voy a poner unas rodajitas de jalapeño, ya sabes, una Mexicana debe de comer siempre con algo de picante ;)

Ahora si, aquí te dejo la receta ;)





Sirve: 4

Quesadillas de Bistec y Chile Poblano

prep time: 10 MINScook time: 30 MINStotal time: 40 mins

Ingredientes:


  • 1 1/2 cucharadas de Knorr® Caldo con sabor de Res, dividio
  • 1 libra de bistec de res o su corte preferido, aplanado a ¼ de pulgada de grosor, aprox. 8 piezas
  • 1/4 taza de aceite vegetal, dividido
  • 1 cebolla, en rebanadas mediana
  • 1 chile poblano, asado, pelado y en rebanadas
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de cilantro fresco, picado
  • 2 dientes de ajo, finamente picados
  • 4 tortillas de harina (10 pulgadas) para burrito
  • 2 tazas de queso mozzarella, rayado

Preparación:

  1. Espolvorea 1 cucharada de Knorr® Caldo con sabor de Res sobre los bistecs.
  2. Calienta 3 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego alto. Añade los bistecs, en tandas, y cocina por 40 segundos por cada lado hasta el punto deseado. (Asegúrate de no sobre cocinar para que la carne este jugosa). Retira el bistec y pon a un lado.
  3. Calienta el resto del aceite en la misma sartén a fuego medio alto y cocina la cebolla, revolviendo frecuentemente, hasta que estén suaves y doradas, por aproximadamente 8 minutos. Añade el chile poblano y el ajo, revolviendo por 1 minuto.
  4. Agrega el agua, cilantro, ½ cucharada del caldo restante, y cocina, revolviendo hasta que esté bien mezclado, por un minuto. Remueve del fuego y pon a un lado.
  5. Pica los bistecs. Calienta 1 tortilla en una sartén grande antiadherente a fuego medio alto por 1 minuto. Coloca un ¼ de los bistecs picados, ¼ de la mezcla de cebolla y ¼ del queso en la mitad de la tortilla. Dobla la otra mitad de la tortilla sobre el relleno.
  6. Cocina a fuego medio alto, presionando con una espátula, hasta que la tortilla se dore por abajo. Voltea la quesadilla con cuidado y deja cocinar hasta que el otro lado esté ligeramente dorado y el queso derretido, por unos 2 minutos. Retira la quesadilla y mantenla caliente. Repite con el resto de los ingredientes.
  7. Para servir, corta la quesadilla en triángulos.
Created using The Recipes Generator




¿Quieres compartir tus fotos de éstas Quesadillas de Bistec y Chile Poblano o de otras deliciosas recetas usando Knorr®? Únete a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #AddMoreSabor




¿Te gustan las ofertas?





Así que has tu lista de ingredientes y busca tu Northgate Market más cercano.






1 comment:

  1. i like your recipe its so delicious, and its so beautiful, its so easy and its so cheap.
    if you want an recipe quick, delicious and cheap make this recipe.
    thaks

    ReplyDelete

Instagram