Celebrando Friendsgiving con Tasty, Del Monte y Tiffani Thiessen

11/14/2017

Este post es patrocinado por Del Monte®. Todas las opiniones expresadas son mías.
#TastyFriendsgiving 

La semana pasada tuve la gran sorpresa de ser invitada al Best Friends Friendsgiving Feast presentado por Tasty y con la deliciosa comida traída por Del Monte®. ¡Estuvo increíble! Y aquí te tengo todos los detalles.
¡Hay muchas fotos!



Como te dije, hace unos días recibí la invitación y casi salté de la emoción, y es que desde hace mucho tiempo sigo a Tasty, (que por cierto ellos me inspiraron para hacer videos para mi página de Facebook), y Del Monte que es una de las marcas que siempre hemos usado en casa, es más, desde que tengo uso de razón mi mamá siempre ha comprado sus productos, así que es una marca muy bien conocida por nosotros.

Seguramente tú ya sabes perfectamente quienes son ¿verdad?


Cuando llegamos al lugar me enamoré de lo lindo que lo decoraron, las mesas fueron lo primero que me llamó la atención y es que como ya sabes, las flores me fascinan y los arreglos que había eran una belleza.

A parte de la bella decoración en tonos muy otoñales, en el lugar había una estación para tomar fotos tipo "boomerang" para Instagram, una estación dónde cada quién podía decorar su servilleta para la cena, el bar que estaba muy bien surtido para las bebidas otoñales que estaban sirviendo y una pantalla dónde estaban poniendo los videos de Tasty de algunas de las recetas de los platillos que nos iban a servir.







Como te dije las mesas no pudieron están mejor decoradas. Me encantó cada detalle. Los colores, la variedad de flores, los platos, los cubiertos, todo estaba súper lindo y muy de acuerdo a la celebración. Por cierto, me han dado una gran idea para decorar mi mesa para la cena de Thanksgiving, bueno, espero que para esa fecha ya estemos instalados en nuestra nueva casa porque ahorita tenemos un caos en ésta, pero en fin, luego te contaré todos los detalles de esta locura que traemos.



Por si no sabes o no has escuchado, el Friendsgiving es cuando se reunen entre amigos antes del Thanksgiving. De igual manera se sirve la tradicional cena con Pavo y sus acompañantes; digamos que es Thanksgiving pero en lugar de reunirse en familia es con los amigos.

¿Celebras Friendsgiving? 



Y como ésta cena era para Best Friends, cada invitado tenía que llevar a su mejor amigo (a), y como mi mejor amiga no pudo acompañarme a la cena, invité a mi esposo, que a parte de ser mi compañero de vida es mi mejor amigo... aww...



Antes de servir la cena, sirvieron unos aperitivos para acompañar los cocteles: Huevos de Codorniz Endiablados, Tostadas de Zanahoria Picante y Raviolis de Calabaza.



El menú principal nos dejó saber de lo delicioso que íbamos a cenar, es más, desde que leí la carta del menú supe que todo me iba a gustar. La lista de ingredientes me gustó mucho porque todos eran ingredientes frescos y con vegetales de Del Monte.


Al rededor de las 8:15 PM comenzaron a servir la cena. Yo ya estaba con hambre, y al ver las delicias que nuestros amigos de Del Monte nos tenía preparadas se me habró aún más el apetito.
¡Probé de todo!
Cada bocado me hacía muy feliz, y es que en verdad todo estaba exquisito, me gustó tanto que voy a tratar de recrear algunas de las recetas, así que deseénme suerte.



Del Monte es reconocido por su frescura ya que ellos cosechan sus vegetales (non-GMO) cuando están en su punto perfecto de maduración y los empacan en latas non-BPA con sólo agua y un poco de sal, y además es una marca reconocida por las familias desde 1886, lo que hace que sea el ingrediente perfecto para tu próximo Friendsgiving, Thanksgiving o simplemente una reunión entre familia y/o amigos.



Para acompañar la cena yo opté por una copita de Chardonnay y por un refresco de cola.



La cena a parte de haber estado riquísima, fué de lo más amena porque pude convivir con personas muy interesantes, la verdad es que el tiempo se me pasó volando.
Oh, ¿y sabes que hizo aún más amena la cena?  Nuestra bella anfitriona: Tiffani Thiessen. Que por cierto, me senté en la misma mesa, a un lado de ella, lo que hizo que la cena fuera aún más interesante y divertida.



Y como en toda buena cena no pudieron faltar los postres. Todos riquísimos y por petición de la anfitriona, me serví una rebanadita de su famosos Cream Cheesecake, y tal y cómo me dijo, estaba buenísimo.



Y quienes me conocen saben que el cafecito no podía faltar. Así que me tomé una tacita de café negro con un poco de azúcar, además tenía que despertar un poco porque esa noche nos iríamos a ver el estreno de una película.



Tiffani Thiessen fué una anfitriona espectacular. Es amable, dulce, atenta, graciosa y sobre todo humilde.
Y aquí entre nos, la verdad yo estaba súper nerviosa cuando la saludé, y es que yo comencé a seguir su carrera desde que era parte del elenco del show Saved by the Bell, ¿recuerdas? ella hacía el papel de Kelly Kapowski. Y como ese era y es uno de mis shows favoritos, pues al verla obviaente me puse nerviosa, pero al comenzar a platicar con ella y darme cuenta de su manera de ser, los nervios se me fueron de inmediato y disfruté la plática, era como si la conociera de tiempo.



Si me sigues en Instagram y en Snapchat seguramente te diste cuenta de todo lo que pasó porque anundé mis stories con fotos y videos del evento, y claro, mi esposo me tuvo que sacar la foto de la evidencia ;)
*gobble gobble*



Friendsgiving y Thanksgiving es, como bien los dice, es una celebración para dar gracias. Y una manera de dar gracias es ayudando a la comunidad.
Tasty y Del Monte donarán 100 libras de comida (hasta 10,000libras) a Feeding America por cada post en las redes sociales en el cual se use el hashtag #TastyFriendsgiving

¿Y sabes que es lo mejor? ¡Tú también puedes ayudar! Sólo comparte tus fotos de de la celebración de Friendsgiving, y no se te olvide usar el hashtag y hacerle tag a Del Monte (@delmonte) y a Tasty  (@buzzfeedtasty)



Como pudiste ver el Best Friends Friendsgiving Feast fué un evento muy lindo, me pasé un rato muy agradable y además pude visitar las instalaciones de Tasty ¡yey!

De nuevo muchísimas gracias a Tasty y a Del Monte por invitarme al Best Friend Friendsgiving Feast. Thank you!

¡Y muchas gracias por los regalitos, ya estoy ansiosa por probar las recetitas!



Para más información, tips y deliciosas recetas para tus cenas de fin de año, visita la página web de Del Monte®, o síguelos en su Facebook, Twitter o Instagram.


Happy Friendsgiving!


This is a sponsored conversation written by me on behalf of Del Monte®. The opinions and text are all mine.


SaveSave

You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook