Sunday, November 12, 2017

Tiempo para Mi – La Hora del Té

Este post es patrocinado por Mirum Shopper. Todas las opiniones expresadas son mías. 

¡Ya llegó la temporada de los tés! Lo digo porque durante los días fríos del otoño y del invierno es lo que se antoja: una tacita de té caliente. Aunque si bien me conoces yo puedo tomarme una taza de té caliente aún así estemos a 100˚F. Es que me soy una adicta a los tés.  Aunque bien se pueden disfrutar los tés helados.


Por lo regular mi hora favorita del té es por las tarde y las noches. Me gusta sentarme a leer un libro mientras disfruto de un delicioso y calientito té. Es una de las maneras en que me gusta relajarme, es algo así como un pequeño break que tomo para recargar las pilas. A veces lo único que necesito después de un largo y estresante día es un un buen baño caliente y una taza de té.
De hecho desde hace muchos años, yo creo que desde que era una adolescente, ésta ha sido mi mejor manera de un “me time”.




Claro que el té forma parte de mi vida diaria, aún así no sea para relajarme, una taza de té igual me pone de buenas para comenzar mi día.


Como amante del té, siempre estoy en busca de tés diferentes, me gusta probar diferentes sabores y combinaciones de hierbas, y ésta vez que fui a Ralphs me dí cuenta de que Lipton acaba de sacar una nueva línea de tés, y claro, no tarde no perezosa compré dos cajitas para probar: Lipton Stress Less y Lipton Detox.


Lipton Stress Less
Es una combinación de canela, manzanilla, lavanda y como es libre de cafeína es perfecto para tomar en las noches antes de ir a dormir.  Claro, lo puedes tomar a cualquier hora.


Lipton Detox
Es una combinación de diente de león, ortiga, toronja y té verde.

El sabor me gustó porque no solamente son hierbas seleccionadas cuidadosamente si no que también están mezcladas con aceites esenciales que hacen que cada taza de té tenga un sabor y aroma delicioso.



¿Cómo preparar un buen té?

Cuando se trata de preparar un té lo único que necesitas es agua filtrada. Si el agua que usas no sabe “bien” entonces tampoco tu té.

Por lo regular yo uso 8 oz de agua para hacer el té, si le pongo más agua el té perderá un poco de sabor porque estará más diluído.

Dejar la bolsita de té de 3-5 minutos.

Y lo más importante es usar un té de buena calidad, eso hará que una taza de té sea “regular” o sea “perfecta”.

Después es cuestión de gusto personal, puedes endulzarlo un poco y hasta ponerle crema.

¿Cómo te gusta tomar el té?




Ahora es el tiempo perfecto para que compres éstos Lipton Herbal Teas en tu tienda Raphs más cercana porque hay una súper oferta de Noviembre 2-29, cada caja de té estará a sólo $2.00







No comments:

Post a Comment

Instagram