Wednesday, December 06, 2017

Sándwich de Queso Fundido con Vegetales - Hellmann's Strangewich

Con ésta temporada de fiestas de fin de año, a veces lo que queremos para comer es algo rápido y rico, así que los sándwiches calientes son uno de los favoritos. Pero, ¿qué tal si hacemos un sándwich aún más especial? Aquí te digo como preparar éste Sándwich de Queso Fundido con Vegetales, ¡Todo un delicioso Strangewich!



Este post es patrocinado por Mirum Shopper y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son mías.
#EatBetterLiveBetter #Walmart

Debo de admitirlo, cuando supe de éstos Strangewiches me entró la curiosidad, y hace un tiempo probé dos Strangewiches para el regreso a clases, ¿te acuerdas? Un sándwich de queso fundido y otro de pan tostado con aguacate. 
Y ahora quise probar éste de Queso Fundido con Vegetales Asados, y es deliciosamente extraño.

Hice mis lista de ingredientes y la surtí en Walmart. 
¿Ya probaste el servicio de Walmart Grocery PickUp? Yo desde que lo ví lo he usado varias veces porque puedes hacer tus compras en línea y después sólo hay que ir a la tienda a recogerlas, así ahorramos tiempo. ¿A poco no está increíble? Especialmente en ésta temporada de fiestas de fin de año cuando todo es una locura.

Lo que vamos a necesitar para éste Strangewich es pan integral, queso cheddar blanco bajo en grasa, vegetales y mayonesa. Por cierto, la mayonesa Hellmann's® que también la encuentras como Best Foods® Real Mayonnaise está en la presentación de squezze, lo que la hace perfecta para hacer sándwiches.
Todos los ingredientes están disponibles en el servicio de Walmart Grocery Pick Up (en áreas dónde el servicio esté disponible).



Para prepararlo primero hay que poner a asar los vegetales, para eso los puedes asar en el horno, en el asador o en un sartén, como se te haga más sencillo, de cualquier manera quedan ricos.
Después es sólo formar el sándwich y ponerlo a dorar en un sartén, y en lugar de mantequilla usamos mayonesa, lo que le da más sabor y queda con la misma textura crujiente y doradita de un buen sándwich caliente.

¿A poco no se ve muy rico? ¡Y no sólo se ve, si no que está buenísimo!



Espero te animes a preparar éste Strangewich de Queso Fundido con Vegetales, es una opción buenísima para la hora del lunch durante éstos días ocupados de fiestas de fin de año, además de que puedes ajustarlo a tu gusto, puedes usar diferentes vegetales, así cada vez que lo prepares será algo diferente.

¡Provecho!

Sirve: 1

Sándwich de Queso Fundido con Vegetales - Hellmann's Strangewich

prep time: 5 MINScook time: 5 MINStotal time: 10 mins

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise
  • 2 rebanadas de pan de grano entero
  • 1 oz de queso cheddar blanco bajo en grasa
  • 1 taza de vegetales asados (berenjena, pimentón, calabaza italiana, calabacín amarillo y cebolla)

Preparación:

  1. Embarra una rebanada de pan con Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise. Pon el pan (con la mayonesa abajo) en un sartén caliente. Agrega el queso y los vegetales.
  2. Embarra otra rebanada de pan con la mayonesa y coloca el pan sobre el sándwich con el lado de la mayonesa hacia arriba.
  3. Calienta cada lado por 2 minutos o hasta que el sándwich esté dorado y el queso esté derretido. Sirve de inmediato.
Vegetales:
  1. Para asar los vegetales precalienta el horno a 400˚F (200˚C). Colóca los vegetales en una charola para hornear y ponles un poco de aceite, sazona con sal y pimienta. Hornea hasta que los vegetales ya estén suaves y doraditos. Sácalos del horno, y si gustas ponles un poco de hierbas y jugo de limón.
Created using The Recipes Generator





¿Quieres probar éste Strangewich con tu familia? Comparte tu foto y únete a la conversación usando #EatBetterLiveBetter en las redes sociales.



No comments:

Post a Comment

Instagram