Tostadas de Jamón con Verduras

12/01/2017

Este post es patrocinado por Guerrero. Todas las opiniones expresadas son mías.
#GuerreroTostadas #TostadasHorneadas #GuerreroTostadasHorneadas


Las tostadas siempre han estado en mi menú de comidas rápidas y favoritas. Cuando no tengo tiempo o ganas de cocinar, lo que casi siempre termino preparando son tostadas y éstas con verduras y jamón son una de las favoritas de la casa, además de que también son las favoritas de mi mamá.




Como te dije, éstas tostadas son de las favoritas de mi mamá así que no puedo dejar de prepararlas, ya que me traen muchos recuerdos de cuando vivía con ella, a parte de llenar el estómago, lleno mi corazón y mente con recuerdos. Creo que ya es tiempo de que haga un espacio en mi agenda y me valla de vacaciones a México con mi mamá. 

Estas tostadas son de lo más fáciles de preparar, de hecho puedes dejar todo preparado desde la noche anterior o desde temprano para que a la hora de la comida o cena sólo tengas que servir, así no te tomará más de 10 minutos, ¿a poco no está súper bien para esos días ocupados?

Además de fáciles, son muy económicas. Las puedes servir cualquier día de la semana o hasta son una buena opción para esas reuniones familiares de fin de semana.




Lo que necesitas son las tostadas, frijoles refritos, jamón (de puerco o de pavo), lechuga, zanahorias, papas, chícharos, queso, crema y claro, no puede faltar la salsita picante.


¿Ya probaste las nuevas Tostadas Guerrero Horneadas con Sal de Mar?
El otro día que fui al supermercado me di cuenta de que Guerrero ahora tiene unas tostadas horneadas, y como esa marca siempre ha sido de mis favoritas pues sin pensarlo agarré un paquete para probarlas. ¿Y sabes qué? ¡Me encantaron! Su sabor no deja de ser auténtico y delicioso, y son perfectas para esos platillos Mexicanos que tanto me gustan. ¿Será que el próximo fin de semana preparo Pozole?



Para preparar éstas tostaditas es muy simple, primero le vas a poner una capa de frijoles refritos, luego una rebanada de jamón (o más), las verduras cocidas, lechuga, crema agria, queso Cotija y un poco de salsa picosita.


Una buena idea es que pongas todos los ingredientes en la mesa, y así cada quien se prepara sus tostadas al gusto, sólo asegúrate de que haya suficiente porque te aseguro que van a terminar rapidísimo.


Así que ya sabes, si buscas una comida rápida, fácil, deliciosa y económica, ¡no busques más! Estas tostadas es lo que estás buscando.


Yield: 6 Tostadas

Tostadas de Jamón con Verduras

prep time: 5 MINScook time: total time: 5 mins

Ingredientes:


  • 6 tostadas Guerrero Horneadas
  • 1 taza de frijoles refritos
  • 3 zanahorias, cocidas y en cubos
  • 2 papas grandes, cocidas y en cubos
  • 1 taza de chícharos, cocidos
  • ¼ taza de cebolla morada, en medias lunas
  • 2 tazas de lechuga, picada
  • 6 rebanadas de jamón
  • ¼ taza de queso Cotija en polvo
  • ¼ taza de crema agria
  • Salsa Verde, al gusto

Preparación:


  1. En un molde, revuelve las papas, zanahorias y chícharos.
  2. Unta las Tostadas Guerrero Horneadas con un poco de frijoles refritos y encima coloca una rebanada de jamón. Luego ponle las verduras, lechuga, cebolla morada, crema agria, queso y salsa verde a tu gusto.
Created using The Recipes Generator



No se te olvide unirte a la conversación y compartir tus recetas favoritas en las redes sociales usando el hashtag #GuerreroTostadas o #GuerreroTostadasHorneadas


Para más información y más recetas deliciosas con Tostadas Guerrero, no se te olvide seguirlos en su página de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o en su canal de YouTube.



You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook