Tacos de Pescado - Fáciles con Young’s Seafood

1/31/2018

Este post es patrocinado por Young's Seafood. Todas las opiniones expresadas son mías.


Unos buenos Tacos de Pescado siempre son una buena opción para la hora de la comida. Y aunque parezcan un poco difíciles de preparar, éstos están listos en menos de 30 minutos. ¡Si, en menos de 30 minutos!



Como bien saben, unas de mis comidas favoritas sin duda son los tacos. Por eso me emociona mucho compartirles ésta receta, que más fácil no podría estar.


El otro día estaba platicando con una amiga, y me estaba diciendo que acababa de ir a Ensenada y que había pasado a comer los famosos Tacos de Pescado. Tanto hablar de ellos me alborotó el antojo, así que terminando de hablar con ella fui a Walmart a buscar los ingredientes para prepararlos en casa. Como bien saben a mi me encanta preparar todo en casa, pero también me gusta buscar maneras de hacer las algunas de mis recetas favoritas más rápidas y fácil, y por eso compré unas cajas de Young’s Seafood, Cod Fillets in Crispy Beer Batter.




Para comenzar, hay que preparar la ensalada para los tacos; es tan fácil como picar los vegetales y mezclar. ¡Así de sencillo!  




El aderezo se hace simplemente con mezclar mayonesa, crema agria, jugo de limón, cilantro picado y sazonar con sal y pimienta.



Para preparar el pescado sólo hay que seguir las instrucciones del paquete. Es muy sencillo, pueden hacerlo en el horno convencional o freírlos en aceite. Yo los freí en aceite, así los filetes de pescado quedaron bien crujientes.



Y ahora si, a servir éstos deliciosos Tacos de Pescado: Coloquen unos trozos de pescado frito sobre una tortilla de maíz, un poco de ensalada, aderezo y si gustan para darle un toque de sabor explosivo pues pongan salsa de chiles chipotle en adobo, o cualquier salsa picosa de su preferencia. 

¿Gusta un taco? ¿O dos?






Me encantan éstos tacos porque tienen una combinación de texturas: crujientes por el pescado doradito y la ensalada, cremosos por el aderezo, y suaves por el pescado y la tortilla.




Prepara éstos Tacos de Pescado cualquier día de la semana o para esas reuniones entre amigos y familiares en fin de semana, porque te vas a lucir, son rápidos y a todos les van a encantar.




Sirve: 5 Tacos

Tacos de Pescado - Fáciles con Young’s Seafood

Ingredientes:

Tacos
  • 1 caja de Young's Seafood Cod Fillets in Beer Batter 
  • 5 Tortillas de Maíz
Ensalada
  • 1/2 taza de col rizada, picada
  • 1/4 taza de repollo, picado
  • 1/4 taza de repollo morado, picado
  • 1 jitomate, picado 
Aderezo
  • 1/4 taza de mayonesa
  • 1/4 taza de crema agria
  • 1 cucharada de cilantro fresco, finamente picado
  • Jugo de medio limón
  • Sal y Pimienta para Sazonar

Preparación:

  1. Cocina el pescado siguiendo las instrucciones del empaque. Reserva a un lado.
  2. Para preparar la ensalada, mezcla todos los vegetales en un molde.
  3. Para preparar el aderezo, mezcla todos los ingredientes en un molde, y sazona a tu gusto con sal y pimienta.
  4. Para preparar los tacos, calienta las tortillas de maíz, coloca unos trozos de pescado, un poco de ensalada y aderezo. 
Created using The Recipes Generator



Young’s Seafood es una compañía inglesa con una herencia en mariscos desde hace más de 200 años, y sus productos ya están disponibles por primera vez aquí en los Estados Unidos en Sam’s Club y Walmart.
De hecho ellos son la marca número uno en mariscos en Inglaterra. Deben de saber mejor porque no por nada es el país famoso por sus Fish and Chips.


Para más información visita Young’s Seafood en su página de Facebook, Instagram o Twitter .



This is a sponsored conversation written by me on behalf of Young's Seafood. The opinions and text are all mine.

You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook