Thursday, February 01, 2018

Pollo al Limón con Cebada

Este post es patrocinado por Mirum Shopper y su anunciante. 
Todas las opiniones expresadas son mías. #SpiceUpWithKnorr #RalphsGrocery

Este Pollo al Limón con Cebada es un platillo completo y lleno de sabor. Toma alrededor de 30 minutos en preparar lo que lo hace una excelente opción para la cena de cualquier día de la semana. ¿Y sabes que es lo mejor? ¡Se prepara en una sola sartén! Así no tienes que lavar tantos traste. ¡Yey!


La verdad es que queda riquísimo, de hecho es la segunda vez que lo preparo ésta semana, y las dos veces no lo terminamos todos, no queda nada en el sartén.

Este Pollo al Limón con Cebada no podría ser más fácil de preparar. Como sabes a mi me encanta tener opciones rápidas para la cena, porque en verdad hay días en que el tiempo lo tengo contado y no puedo estar en la cocina mucho tiempo, pero tampoco quiero comprar comida rápida. Por eso es que me llamó la atención los nuevos Knorr® One Skillet Meals, y claro, tenía que probarlos.

Los ví el otro día cuando pasaba por el pasillo de las pastas y el arroz en Ralph’s, así que agarré unos paquetitos para probarlos. Hay de cebada, quinoa, cuscús y farro. Sólo se les tiene que agregar vegetales, carne, pollo o hasta camarones, para poder crear platillos principales llenos de sabor.
Lo que también me gusta es que están perfectamente sazonados con hierbas y especias, no tiene sabores ni colores artificiales. Knorr® One Skillet Meals contienen solamente granos orgánicos y cuscús de trigo integral.


Los ingredientes que necesitas son muy pocos. Punto a favor para la receta. Me encantan las recetas con pocos ingredientes, ¿a ti no?


Para comenzar a preparar éste platillo, te recomiendo que pases por harina los trocitos de pollo, esto es para que el pollo se mantenga jugoso al momento de cocinarse, es algo así como un sello que le vamos a poner.


Después lo vas a poner a freír en un poco de aceite hasta que se dore.


Ahora agrega el agua, zanahorias y el paquete de Knorr® One Skillet Meals y deja que suelte el hervor. Tapa el sartén, baja el fuego y deja cocinando por alrededor de 23 minutos o hasta que la cebada esté suave, (el proceso es como si estuvieras haciendo arroz).


Ahora agrega la espinaca y cubre de nuevo el sartén. Sólo deja cocinando un par de minutos, recuerda que la espinaca se cocina rapidísimo.


Después sólo mezcla y ahora si, a servir.


¿Te gustaría ver otras versiones de la receta? Visita www.knorr.com

Espero te animes aprobar éste platillo, que como lo dije es perfecto para una comida rápida entre semana, y/o hasta para la cena de San Valentín.

 

Si les gusta ésta receta, y lo más importante, si la preparan, por favor, déjenme saber. Tómenle una foto y compártanla en las redes sociales usando el hashtag #SpiceUpWithKnorr para que la podamos ver. ¡Me encanta ver sus creaciones!


Yield: 4

Pollo al Limón con Cebada

ingredients:

  • 1 paquete de Knorr® One Skillet Meals - Lemon Chicken with Barley
  • 1 paquete (6 oz) de espiacas
  • 1 taza de zanahorias, en trozos medianos
  • 1 pechuga de pollo, cortada en cubos
  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de harina mil usos

instructions:

  1. En un sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Mientras tanto espolvorea el pollo con el harina hasta que esté ligeramente cubierto. Fríe el pollo por 4 minutos o hasta que se dore. (No importa que no se cueza por completo, el pollo se seguirá cocinando)
  2. Agrega el agua, zanahorias y el contenido del paquete de Knorr® One Skillet Meals. Mezcla perfectamente, baja el fuego, a medio bajo, y deja cocinando por alrededor de 23 minutos o hasta que la cebada esté suave. (Para que se cocine perfectamente asegúrate de tapar el sartén)
  3. Pon la espinaca encima y tapa el sartén. Remueve el sartén del fuego y deja reposando por 2 minutos (el calor del sartén suavizará la espinaca). Mezcla hasta que todo esté perfectamente revuelto. Ahora si, a disfrutar.

notes

Tip del Chef: Cubrir el pollo con un poco de harina ayudará a que el pollo no pierda su jugo y quede demasiado seco.
Created using The Recipes Generator




¿Te gustan las ofertas?
En Ralph’s en la compra de 1 Skillet Meal de Knorr® ahorra $1. Oferta válida de Febrero 2-28. Visita Kroger.com para obtener tu cupón de descuento.



Así que ya sabes, has tu lista de ingredientes y busca tu Ralph’s más cercano.





SaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram