Nuevo Estilo de Vida con Michelob ULTRA

2/26/2018

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son mías. Este contenido está dirigido a lectores mayores de 21 años. #MiCervezaPremium


Si me siguen en Snapchat probablemente ya se hayan dado cuenta de que uno de mis propósitos de año nuevo fue el hacer algunos pequeños cambios en mi estilo de vida para mantenerme más activa y con menos estrés; un estilo de vida más balanceado.
El año pasado fue muy bueno, pero al final terminé dejando a un lado las actividades físicas por lo que mi nivel de estrés subió y claro, han quedado unas cuantas libras demás como consecuencia. Así que decidí llevar una vida más activa, más balanceada
durante el 2018.

Mi nueva rutina consta de hacer 1 hora de ejercicio por lo menos 4 veces por semana. Mi ejercicio favorito hasta el momento es salir a caminar con mis perritas. Y es que aparte de hacer ejercicio me gusta salir a recorrer lugares diferentes, tomar aire fresco, un poco de sol; además así también mis perritas hacen ejercicio.




También me hice miembro de un gimnasio que acaban de abrir por mi casa, y ahí ofrecen varias clases como el Pilates, Yoga, Zumba, etc. Y cuando no puedo asistir a las clases, que son lo que más me gusta, me pongo a hacer un poco de ejercicio en las máquinas.


Pero no creas que me he convertido en una personas completamente atlética o que cuida cada alimento que consume. Como Mexicana y como foodie, a veces es un poquito difícil porque como bien sabes la buena comida y bebidas no nos pueden faltar, mucho menos en los fines de semana que son de reuniones familiares. Como te dije, mi nuevo estilo de vida es un balance, y hasta ahora me ha funcionado muy bien.

A veces durante esas reuniones o simplemente el fin de semana me gusta tomarme una cervecita para celebrar y/o disfrutar el momento. Y para esos momentos encontré Michelob ULTRA, que  tiene solamente 95 calorías y 2.6 carbohidratos, eso es un 80% menos de carbohidratos que Corona Extra!
Y como uno de mis propósitos ha sido “bajarle” a algunos tipos de comidas y azúcar, Michelob ULTRA, “The SuperiorLight Beer”, es una excelente opción.

Me gusta su sabor refrescante y ligero, ideal para tomar sola o para acompañar tus comidas favoritas. Además de que ¿a quién no le gusta saber que no se están consumiendo un montón de calorías?


Precisamente el fin de semana pasado nos juntamos en familia para celebrar el cumpleaños de mis tíos, y me llevé unas Michelob ULTRA para compartir, y ¡a todos les gustó su sabor! ¿lo puedes notar?


Creo que ya encontramos la cerveza favorita de la familia.


¿Qué cambios en tu estilo de vida has hecho para mejorarlo?

Me gustaría saber, deja tu comentario para así darnos ideas entre todos.



Para más información sobre Michelob ULTRA, visita su página web y/o síguelos en su página de FacebookYouTube e Instagram

You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook