Wednesday, February 28, 2018

Tacos de Camarones Enchilados y Limón con Salsa Cremosa

Este post es patrocinado por HERDEZ®. Todas las opiniones expresadas son mías. #HerdezLentSeason

Simplemente deliciosos. Esta receta de Tacos de Camarones Enchilados con un toquesito de limón y con una Salsa Cremosa, son una excelente opción para una comida o cena rápida para cualquier día de la semana, además de que son perfectos para la temporada de Cuaresma.
¡Además de que no tardas más de 25 minutos en prepararlos!



El otro día mientras visitaba la página de HERDEZ®, encontré ésta receta y sabía que tenía que prepararla para probar, y es que a parte de que me encantan los tacos, los mariscos van muy bien con ésta temporada de Cuaresma, y lo mejor de todo, es que ésta es una receta muy sencilla y rápida, tal y como me gustan.
A veces necesitamos una comida rápida. Algo simple. Algo que nos deje más tiempo para poder terminar los pendientes, hacer tareas, limpiar la casa, pasar más tiempo libre en familia o simplemente tener unos minutos de descanso.

Así que hice mi lista de ingredientes y me fui al supermercado a comprar lo necesario.



Para preparar los tacos no tienes que hacer más que sazonar los camarones con algunas especias para después ponerlos a freír por unos minutos. Luego se sirven con tortillas de maíz calientitas y se les pone repollo (o lechuga), jitomate, aguacate, cilantro y una salsa cremosita que se hace tan fácil como mezclar HERDEZ® Salsa Casera y Mayonesa McCormick®.



Me gusta la idea de que la salsa cremosa tenga como ingrediente la Salsa Casera HERDEZ® porque es una de las salsas "caseras" más populares, además de que está hecha sólo con 5 ingredientes: jitomates, cebolla, chiles serrano, sal y cilantro. ¿Ya la probaste?

Estos tacos no sólo son una buena idea para la comida entre semana, también los puedes preparar en las reuniones de fin de semana con familia y/o amigos y te aseguro que van a resultar todo un éxito.



Aquí les dejo la receta de cómo preparar éstos Tacos de Camarón, un fácil pero deliciosa comida. Si celebras los días Viernes durante Cuaresma, o simplemente quieres algo ligero y rápido, tienes que correr por lápiz y papel para anotar la receta.



Sirve: 3 a 6

Tacos de Camarones Enchilados y Limón con Salsa Cremosa

Ingredientes:

Salsa Cremosa
  • 1/4 taza de Mayonesa McCormick® with Lime Juice
  • 1/4 de taza de HERDEZ® Salsa Casera (Mild, Medium or Hot)
Tacos de Camarones Enchilados con Limón
  • 1 cucharada de McCormick® Chilli Powder
  • 1/2 cucharadita de McCormick® Ajo en Polvo
  • 1/2 cucharadita de McCormick® Comino en Polvo
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 libra de camarones, limpios
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 6 tortillas de maíz, calientes 
Para servir:
  • Repollo o lechuga, picada
  • Aguacate, en trozos
  • Jitomates, picados
  • Cilantro, picado
  • Rodajas de limón

Preparación:

  1. En un molde, mezcla la mayonesa y la salsa hasta que se forme una salsa. Cubre y guarda en el refrigerador.
  2. En un molde pequeño, mezcla el chilli powder, ajo en polvo, comino y sal. Sazona los camarones con ésta mezcla hasta que queden perfectamente cubiertos.
  3. En un sartén, calienta el aceite a fuego medio. Agrega los camarones, cocina por 4 minutos o hasta que los camarones cambien a un color rosado. Agrega el jugo de limón.
  4. Para hacer los tacos, pon un poco de los camarones sobre las tortillas calientes. Pon por encima un poco de repollo o lechuga, aguacate, jitomates, cilantro y salsa cremosa. Sirve con rodajas de limón.
Created using The Recipes Generator




La marca HERDEZ® es la marca #1 en salsas en México. Como es directamente importada a Estados Unidos desde México, nos trae los sabores auténticos directamente a nuestra mesa. Hecha con ingredientes frescos y de alta calidad, las salsas HERDEZ® representan el corazón y el alma de la cocina Mexicana.

Para más información sobre los productos HERDEZ® visita su página web, y/o síguelos en su página de Facebook, Instagram o Twitter.




No comments:

Post a Comment

Instagram