Monday, March 12, 2018

Me fuí al WeAllGrow con Toyota

A lo mejor te diste cuenta que la semana pasada me fui a WeAllGrow, que es una conferencia de varios días, y éste año se llevó a cabo en la ciudad de Long Beach, en California. Me la pasé de maravilla, así que tenía que compartirte un poco de lo que pasó.


El primer día tuvimos un pequeño viaje local, y a mi me tocó visitar las oficinas de Facebook e Instagram en Los Angeles. ¡Estaba súper emocionada!
Aprendí muchísimo con los tips que nos dieron, además de que pude por fin conocer una parte de las instalaciones, ¡yo quiero trabajar ahí! La vibra que rodea el lugar es increíble.



Hay muchos lugares en los que dan ganas de sacar la cámara y tomar fotos. Esta pared fué una de las partes que más me gustó, porque me hizo recordar todos los comentarios bellos que recibo de ustedes en las redes sociales, en el canal y aquí en el blog.


Otra de las partes que me fascinó fue un pequeño estudio dónde hacen Facebook Live. Había luces y cámaras por todos lados, ese pequeño estudio es increíble, me hacía sentir como en uno de esos shows de la televisión. 


¿La mejor parte? ¡Mi Cocina Rápida y quedó grabada en la famosa pared de Facebook!





Como sabes hace unos meses me cambié de casa, y pues el Hotel Maya, que fue el lugar de dónde se llevó a cabo WeAllGrow, me quedaba retirado y era imposible manejar todos los días para llegar temprano a las actividades de la conferencia, así que decidí hacer reservaciones y hospedarme en el hotel.


Me encanta el hotel porque a parte del buen servicio, las instalaciones y las vistas son increíbles. 



Mi parte favorita era caminar a la orilla del mar, ni la lluvia me detuvo.



¿A poco no estaba increíble la vista desde mi cuarto? Unos de los momentos que más disfruté era cuando me daba un tiempecito para mi, abría las ventanas del cuarto para que entrara el aire fresco, me sentaba en la terraza y me ponía a leer un libro mientras me tomaba un cafecito. 
Por cierto, ahora estoy leyendo el libro de "Mujeres Victoriosas" de la abogada Jessica Domínguez, súper recomendado.


Regresando al primer día, esa noche fue la fiesta de bienvenida, la cual la organizó Neutrogena, y ¡sí que aventaron la casa por la ventana!. El evento estuvo increíble.
Lo mejor de todo es que pude saludar y conocer a muchas amigas, bailé y ¡hasta caminé el runway!, ¿puedes creerlo? Hice a un lado la pena y los nervios para poder disfrutar esos segundos que de los nervios sentí que eran horas jaja. Lo malo es que no tengo foto de ése momento, ¡booo!



Los días siguientes fueron llenos de aprendizaje, inspiración y sobre todo me llenó de ideas que prontito pondré en práctica para el canal y el blog. ¡No cabe duda de que fue una experiencia increíble!





Una de las mejores cosas que pasó durante esa semana fue que tuve la oportunidad de probar la nueva Toyota Highlander SE 2018. Y de hecho fue la que me llevé a la conferencia, me hizo el viaje más placentero y divertido, además de que ¡pude llevarme hasta el perico!, y es que soy de las que prefiere llevar de más, a que me falten cosas, y es que con el clima que hemos tenido en las últimas semanas ya no se sabe si hace calor o frío.


¡La Toyota Highlander lo tiene todo!



¡Espacio! Esta SUV acomoda perfectamente hasta siete personas, ¿acaso escucho viaje familiar?
La última línea de asientos se dobla, así que el espacio de la cajuela se hace más grande y puedes sentar a cinco personas, ideal para familias.


Es 6 cilindros, con gran arranque. Hace en promedio 21 MPG en la calle y 27 MPG en carretera, lo que es buenísimo para una camioneta de su tamaño. 

Además me encantó porque se vé deportiva y elegante, es como tener dos autos en uno.


El interior es elegante y tiene todo lo necesario, todo lo que buscamos en un auto. El diseño de la pantalla es grande, simple y eficiente. Otra cosa que me gustó mucho es que es keyless entry.


Tal y como dice el lema de Toyota: “Let’s go Places”, ésta SUV me ayudó a ir a una conferencia que esperaba con ansias.

Si tienes una familia grande, o si simplemente buscas una SUV, sin duda te recomiendo la Toyota Highlander. Si la manejas, te la vas a querer quedar.



Muchas gracias a Toyota por haberme prestado la Highlander por una semana y hacer que mi viaje a la conferencia fuera con más estilo.
Para más información visita Toyota.com, y/o síguelos en su página de Facebook, Instagram y Twitter.



No comments:

Post a Comment

Instagram