Thursday, March 22, 2018

Piña Colada Split

Trae el sabor tropical hasta tu casa con éste Piña Colada Split, una piña partida por mitad rellena de helado de vainilla, trozos de piña, decorado con cerezas, coco rallado tostado y ralladura de limón.
¿Quién quiere?



Este post es patrocinado por Mirum Shopper y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son mías.
#MakeMealsThatDoMore #Walmart

¡Ya llegó la primavera! Y con eso los días fríos ya está comenzando a decir adión, aunque aquí en California la recibimos con lluvia y frío. Y aunque es mi clima favorito, a veces me gustaría transportarme a un playa, para acostarme bajo el sol y caminar a la orilla del mar para que las olas mojen mis pies.
Pero no, tengo que dejar ese sueño a un lado porque ahorita no creo poder tener vacaciones muy pronto. Pero el no estar de vacaciones o estar rodeada de lluvia y frío no me impide traer esos saborcitos tropicales, y éste Piña Colada Split es una manera perfecta para hacerlo. Además de que durante el verano es uno de los postres favoritos.

Prepararlo no te lleva más de 10 minutos, y lo que ocupas son ingredientes que los encuentras en tu Walmart más cercana.



Para comenzar, primero hay que tostar un poco el coco rallado. Esto es para que a parte de que le dé ese color doradito, el coco quede crujiente y el sabor se transoforma para darle ese toque exacto de trópico y "nuez".



Luego hay que preparar las canoas de piña, para eso sólo hay que partir la piña por la mitad a lo largo, para después con una cuchara parisen se saquen bolitas del centro de la pulpa de la piña. Si no tienes éste tipo de cuchara puedes usar un cuchillo pequeño y cortar trocitos.



Ahora hay que rellenar la canoa, yo estoy usando Breyers® Natural Vanilla Ice Cream porque es uno de los helados que más me gusta ya que su sabor es de los mejores, y no contiene GMO. ¡Súper!
Vas a tomar unas bolas de helado y las bolitas de piña y rellena toda la canoa.



Y para darle el toque final, espolvorea con el coco, decora con las cerezas y no se te olvide la ralladura de limón (lima).



¿Verdad que se ve increíble?
Además de prepararlo en casa para la familia, lo puedes preparar para recibir visitas o para las fiestas y reuniones que se aproximan, te aseguro que van a ser todo un éxito.
Para hacerlo más fácil, puedes preparar las canoas de piña desde la noche anterior y guárdalas en el refrigerador, hasta que sea hora de prepararlas. Sólo asegurate de que las tapes con plástico de cocina.

Si te animas a prepararlo no se te olvide compartirme la foto. Ahora si, aquí te dejo la receta.



Sirve: 6

Piña Colada Split

prep time: 5 MINScook time: total time: 5 mins

Ingredientes:

  • 1 piña pequeña
  • 2 tazas de Breyers® Natural Vanilla Ice Cream
  • 2 tazas de coco rallado
  • 1 cucharadita de cáscara de limón verde
  • 6 cerezas maraschino

Preparación:

  1. Corta la piña por la mitad  a lo largo y saca el centro utilizando una cuchara parisen para sacar bolitas de piña, dejando un borde de 1/2 pulgada de grosor.
  2. Pon a calentar un sartén a fuego medio, y pon a tostar la ralladura de coco. Reserva a un lado.
  3. Sirve cucharadas de helado de Breyers® Natural Vanilla Ice Cream y las bolitas de piña de manera uniforme en cada piña. 
  4. Espólvorea el coco rallado sobre la piña, colóca las cerezas y espólvorea la ralladura de limón. Sirve de inmediato.
Created using The Recipes Generator






SaveSaveSaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram