Monday, April 02, 2018

Cóctail de Maracuyá con Ron

¡Por fin se está sientiendo el calorcito aquí en California! Los días grises, fríos, con viento y lluvia ya se fueron, y no creo que regresen puesto la Primavera está a todo lo que dá. Y con esos días tropicales viene la temporada de bebidas deliciosas y refrescantes para disfrutar con familia y amigos, así que para comenzar la temporada ¿qué tal éste Cóctel de Maracuyá con Ron?



Este post es patrocinado por Welch's. Todas las opiniones expresadas son mías. 
Msg 4 21+



Estos días pasados han estad llenos de reuniones con familia y amigos, y es que a parte de celebrar la Pascua, festejamos varios cumpleaños. Y precisamente en varias de esas celebraciones preparé éste cóctel, y déjame te digo que fué todo un éxito. El sabor es ligero y muy refrescante, además de que ¿a quién no le gusta el saborcito del maracuyá? ¡Yo soy una fan del sabor!

Para prepararlo sólo necesitas Welch's Passion Fruit Refrigerated Cocktail, que es la estrella de ésta bebida; también necesitarás ron, jarabe simple de azúcar (opcional), limones verdes, menta fresca, agua mineral y mucho hielo.



Para prepararlo es tan sencillo como poner todos los ingredientes en un vaso largo, mezclar y decorar con unas hojas de menta y rodajas de limón. ¿A poco no es súper fácil?



Lo bueno de éste tipo de bebidas es que puedes ajustar los ingredientes dependiendo de tu gusto.
Además de que si no quieres tomar alcohol, puedes omitir el ron, así podrás disfrutar también de ésta bebida.



Espero te animes a prepararlo, te aseguro que te va a gustar mucho.
Ahora si, aquí te dejo la receta. ¡Salud!




Sirve: 1

Cóctail de Maracuyá con Ron

Ingredientes:


  • 1/2 taza de Welch's Passion Fruit Refrigetared Cocktail
  • 1/2 taza de hielo
  • 3 cl de ron
  • 3 hojas de menta, trituradas
  • 2 rebanadas de limón (lima)
  • 1/4 taza de agua mineral
  • 1 cucharada de jarabe simple de azúcar

Preparación:


  1. Pon todos los ingredientes en un vaso alto. Mezcla perfectamente y decora con una rama de menta y una rebanada de limón.
Created using The Recipes Generator

Casi siempre que voy a Stater Bros Market y paso por el pasillo de los jugos refrigerados, compro un jugo de cada uno, me gusta mucho su sabor, ya sea para preparar bebidas como éste cóctel, o hasta para tomarlos solos.
Busca aquí, para encontrar tu distribuidor más cercano.



¿Te gusta el sabor a uva? Puedes hace éste cóctail con Welch's Concord Grape Refrigerated Cocktail, queda igual de rico y refrescante, además de que el color va muy bien para ésta temporada.



El sabor tártaro de la uva se combina perfectamente con lo ácidito del limón que hace que ésta cóctail resalte por su sabor. ¡También tienes que probarlo!



Asegúrate de visitar la página de Welchs.com para más recetas e ideas con Welch's Refrigerated Cocktails.

No comments:

Post a Comment

Instagram