Sándwich Caliente de Jamón, Queso y Manzana

3/21/2018

Este post es patrocinado por Mirum Shopper y su anunciante. Todas las opiniones son mías.
#PerfectlyStrangewich #RalphsGrocery

¡Ya llegó la Primavera y con ello viene el Día de Pascua! ¿Lo celebras?
Una de las comidas más tradicionales para ésta celebración es el jamón, y para aprovecharlo ¿que tal unos sándwiches calientitos?. ¡Deliciosos Strangewiches!
¿Listos?




Estos sándwiches son perfecto para cualquier hora del día, como desayuno, almuerzo o cena son buenísimos para el día siguiente de la cena de Pascua.
Y si, probablemente no quieras ver el jamón después de haber comido mucho durante la cena, pero déjame te describo ésta delicia: pan integral tostadito relleno de jamón, queso fundido, rebanadas delgaditas de manzana con un toque de mostaza y miel. ¿Y sabes que los hace más ricos? Qué para que el pan quede doradito y con un toque de sabor más especial se embarran con un poco de Mayonesa Hellmann's® ó Best Foods®.



Para prepararlo primero hay que hacer una mezcla con la miel y la mostaza, vá perfecto con el sabor saladito de jamón y lo dulce/ácidito de la manzana.
Se le embarra un poco de ésta mezcla en una de las rebanadas del pan, para después colocar una rebanada de queso Muenster, jamón y manzana rebanada en medias lunas muy delgaditas.



Le pones un poco de mayonesa a las tapas del sándwich...



Y ahora si, al sartén caliente hasta que quede el pan doradito y el queso se derrita.



¡Y listo! Lo mejor de todo es que son pocos ingredientes y no tardas más de 10 minutos en prepararlos. Y a todos les van a encantar.
¡Un Strangewich delicioso! ¿A poco no se te antoja una modidita?



Como te dije es perfecto para aprovechar el jamón de Pascua, pero es tan rico que lo puedes preparar cualquier día del año, los ingredientes los encuentras muy fácilmente, yo encontré todo en la tienda Ralphs.
Así que aquí te dejo la receta, has tu lista de ingredientes y prepárate éste Strangewich. Si lo preparas y quieres unirte a la conversación, sube la foto en las redes sociales y usa el hashtag #PerfectlyStrangewich




Sirve: 2

prep time: 5 MINScook time: 4 MINStotal time: 9 mins

Ingredientes:

  • 4 rebanadas de pan integral
  • 2 rebanadas gruesas de jamón
  • 4 rebanadas de queso Muenster
  • 1/2 manzana, en rebanadas delgaditas
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 cucharada de miel
  • 4 cucharaditas de Mayonesa Hellmann's o Best Foods

Preparación:

  1. En un molde pequeño, mezcla la mostaza y la miel. 
  2. Embarra una rebanada de pan con la mostaza y miel, colóca una rebana de queso Muenster, jamón, rebanadas de manzana, otra rebanada de queso y coloca la otra tapa de pan, de manera que se forme un sándwich.
  3. Calienta un sartén. Embarra el sándwich (rebanadas por la parte de afuera), con Mayonesa Hellmann's o Best Foods. Pon a calentar el sándwich por 2-3 minutos por lado o hasta que el pan esté dorado y el queso esté derretido. Sirve de inmediato.
Created using The Recipes Generator






SaveSaveSaveSaveSaveSave

You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook