Caldo Gallego

5/03/2018

Este post es patrocinado por Mirum Shopper y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son mías.
#MakeMealsThatDoMore #Walmart

El Caldo Gallego es unos de platillos más populares en España, y claro, como todo platillo tiene diferentes versiones y maneras de preparar. Esta vez te comparto una de las maneras que más me ha gustado, y no está demás decir que queda delicioso.




El clima aquí en California ha estado un poco loco, ha habido días de calor y otros hasta con lluvia. Y precisamente el otro día que llovió, se me antojó un caldo, y me acordé de ésta receta que hace tiempo ví en la página de Knorr®, así que hice mi lista de ingredientes y me fui a la tienda.

Todos los ingredientes los compré en Walmart, que por cierto, ¿ya usaste su servicio de Grocery Pickup? A mi me encanta porque hace las compras más rápidas, sólo tienes que comprar tus artículos en línea y en minutos los puedes ir a recoger a tu Walmart más cercana, ¿increíble verdad?.

Como puedes ver los ingredientes son pocos y los consigues sin ningún problema, y claro que no puede faltar el Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo para sazonar éste delicioso caldo.

Los pasos para prepararlo es muy fácil, no tardarás más de 40 minutos cuando ya estará lista para servir.



Desde que empieces a cocinar el aroma va a invadir tu cocina y el hambre se estará asomando, ¡te lo aseguro!.

Otra de las cosas por las cuales me gusta mucho éste caldo es porque a parte de que sabe riquísimo, es una receta bastante rendidora y económica, así que no se tiene que romper la alcancia para poder prepararlo.



Espero te animes a preparar éste caldo que es ideal para los días fríos, y ya sabes, si lo preparas no dejes de contarme que te pareció.



Sirve: 6

Caldo Gallego

prep time: 15 MINScook time: 25 MINStotal time: 40 mins

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 ½ onza de chorizo, picado
  • 1 cebolla mediana, picada
  • 2 dientes de ajo, finamente picados
  • 1 lata (15.5 onzas) de frijoles cannellinio frijoles blancos sin sal agregada, escurridos y enjuagados
  • 5 tazas de agua
  • 1 cucharada de Knorr® Caldo de Tomate con sabor de Pollo
  • 2 papas russetmedianas, peladas y cortadas en cubos de ½ pulgada
  • 1 nabo mediano, pelado y cortado en cubos de ½ pulgada
  • 2 tazas de col rizada finamente rebanada
  • 2 cucharadas de cilantro fresco picado

Preparación:

  1. Caliente el aceite en una olla pequeña a fuego medio-alto, y dore el chorizo, revolviendo de vez en cuando, aproximadamente 2 minutos. Agregue la cebolla y cocine hasta que comience a ablandarse, aproximadamente 4 minutos. Agregue el ajo, papas y cocine durante 3 minutos. Agregue el agua y el Knorr® Caldo de Tomate con sabor de Pollo y deje hervir. Reduzca el fuego a medio-bajo, agrega los frijoles y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Agregue la col rizada y cocine hasta que las papas y los nabos estén tiernos, aproximadamente 5 minutos.
  2. Sirva y decore con cilantro y rodajas de limón, si desea.
Created using The Recipes Generator









You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook