Thursday, May 03, 2018

Caldo Gallego

El Caldo Gallego es unos de platillos más populares en España, y claro, como todo platillo tiene diferentes versiones y maneras de preparar. Esta vez te comparto una de las maneras que más me ha gustado, y no está demás decir que queda delicioso.



Este post es patrocinado por Mirum. Todas las opiniones expresadas son mías.

El clima aquí en California ha estado un poco loco, ha habido días de calor y otros hasta con lluvia. Y precisamente el otro día que llovió, se me antojó un caldo, y me acordé de ésta receta que hace tiempo ví en la página de Knorr®, así que hice mi lista de ingredientes y me fui a la tienda.

Todos los ingredientes los compré en Walmart, que por cierto, ¿ya usaste su servicio de Grocery Pickup? A mi me encanta porque hace las compras más rápidas, sólo tienes que comprar tus artículos en línea y en minutos los puedes ir a recoger a tu Walmart más cercana, ¿increíble verdad?.

Como puedes ver los ingredientes son pocos y los consigues sin ningún problema, y claro que no puede faltar el Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo para sazonar éste delicioso caldo.

Los pasos para prepararlo es muy fácil, no tardarás más de 40 minutos cuando ya estará lista para servir.



Desde que empieces a cocinar el aroma va a invadir tu cocina y el hambre se estará asomando, ¡te lo aseguro!.

Otra de las cosas por las cuales me gusta mucho éste caldo es porque a parte de que sabe riquísimo, es una receta bastante rendidora y económica, así que no se tiene que romper la alcancia para poder prepararlo.



Espero te animes a preparar éste caldo que es ideal para los días fríos, y ya sabes, si lo preparas no dejes de contarme que te pareció.



Sirve: 6

Caldo Gallego

prep time: 15 MINScook time: 25 MINStotal time: 40 mins

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 ½ onza de chorizo, picado
  • 1 cebolla mediana, picada
  • 2 dientes de ajo, finamente picados
  • 1 lata (15.5 onzas) de frijoles cannellinio frijoles blancos sin sal agregada, escurridos y enjuagados
  • 5 tazas de agua
  • 1 cucharada de Knorr® Caldo de Tomate con sabor de Pollo
  • 2 papas russetmedianas, peladas y cortadas en cubos de ½ pulgada
  • 1 nabo mediano, pelado y cortado en cubos de ½ pulgada
  • 2 tazas de col rizada finamente rebanada
  • 2 cucharadas de cilantro fresco picado

Preparación:

  1. Caliente el aceite en una olla pequeña a fuego medio-alto, y dore el chorizo, revolviendo de vez en cuando, aproximadamente 2 minutos. Agregue la cebolla y cocine hasta que comience a ablandarse, aproximadamente 4 minutos. Agregue el ajo, papas y cocine durante 3 minutos. Agregue el agua y el Knorr® Caldo de Tomate con sabor de Pollo y deje hervir. Reduzca el fuego a medio-bajo, agrega los frijoles y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Agregue la col rizada y cocine hasta que las papas y los nabos estén tiernos, aproximadamente 5 minutos.
  2. Sirva y decore con cilantro y rodajas de limón, si desea.
Created using The Recipes Generator









No comments:

Post a Comment

Instagram