Monday, May 14, 2018

Helado Frito - Sin Freír

¿Cómo hacer Heladro frito sin freír? Este delicioso postre Mexicano es perfecto para cualquier día de la semana en un abrir y cerrar de ojos, además de que cualquiera lo puede preparar porque no necesitas freírlo.



Este post es patrocinado por Mirum. Todas las opiniones expresadas son mías.
Este postre me encanta porque a parte de que es riquísimo, es muy fácil de preparar. Si no los has probado, déjame te digo que te estás perdiendo de algo buenísimo.

Tradicionalmente éste postre se prepara haciendo unas bolas de helado, las cuales después se cubren de cereal o de masa, para después meterlos a freír en aceite por unos segundos. Luego se sirve de inmediato decorándolo con diferentes ingredientes que van desde la fruta fresca hasta la crema batida.

Como el calorcito ya se está dejando sentir aquí en California, el otro día se me antojó éste postre, pero la verdad no tenía ganas de ponerme a freír helado, así que me puse a hacer éste Helado Frito sin Freír y quedó delicioso, así que sabía que tenía que compartirles la idea.

Necesitas helado, regularmente se usa de vainilla, pero puedes usar el que más te guste, yo opté por éste de Breyer's 2-in-1's de Oreo y Chips Ahoy!.
Sobre una charola con papel cera, vas a colocar las bolas de helado del tamaño que gustes y después mételas al congelador por unos 10 minutos.



Mientras, vas a ocupar un poco de cereal, puede ser del que gustes, pero yo usé el de hojuelas de maíz sin azúcar. Vas a tritural el cereal para que se haga en boronas y después vas a cubrir las bolas de helado, algo así como "empanizarlas".



Las puedes servir inmediatamente, pero si las vas a servir para alguna reunión o fiesta, puedes hacerlas por adelantado y guardárlas en el congelador.

Para servirlas solamente usé un poco de chocolate, crema batida, una cereza y mini galletas.



¿A poco no se ve muy bien éste postre? Seguramente lo voy a estar haciendo muy seguido aquí en casa porque nos encanta el helado, y aún más durante éstos días de calorcito.

¿Te animas a prepararlo?



Como te digo, aquí en casa el helado no puede faltar, y es que ¿quién puede resistirse? ¡Yo no!
Por eso cada vez que voy al supermercado me surto de helados, y aún más aprovecho las especiales, ya sabes, a mi me encanta ahorrar. Y si a ti te gusta ahorrar, entonces tienes que aprovechar la súper oferta que tiene Vons.



Cuando gastas más de $20 en tu tienda Vons en helados de las marcas Unilever (Breyer’s 2-in-1’s, Good Humor Strawberry Shortcake and Talenti Gelato Pints), recibirás un premio digital con un valor de $5 dólares, ya se en forma de una tarjeta virtual de regalo Visa, FandangoNOW reward o un Print-At-Home Movie certificate.

Para recibir tu reward lo único que tienes que hacer es tomarle una foto a tu recibo y subirlo en la página de IceCreamRewards.com
Oferta válida desde Mayo 1 hasta Septiembre 30, 2018.

Por cierto, también cada semana se estará escogiendo a un ganador al azahar el cuál ganará ¡TODO UN AÑO de helado gratis!

¡Mucha suerte!










SaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram