Friday, July 13, 2018

Hamburguesas y Ensalada de Papa

Este post es patrocinado por Mirum. Todas las opiniones expresadas son mías.

¡Hay que calorcito! Y con esos días de temperaturas cálidas vienen las reuniones en el jardín o en los parques. Y las hamburguesas y la Ensalada de Papa nunca deben de faltar en una buena barbecue con la familia y/o amigos. Y aquí te comparto éstas dos recetas sencillas que harán que luzcas y tus invitados queden encantados.




Como tal vez sepas, en las últimas semanas se ha venido una oleada de calor aquí en el Sur de California, ¡la temperatura ha superado los tres dígitos! Uff.
Y aunque no soy fan del clima cálido, me encanta disfrutar de las actividades del verano y las reuniones con la familia y los amigos son mis favoritas, ya sabes, las famosas barbecues en el jardín o en algún parque porque son tardes llenas de risas, pláticas, música y sobre todo me encanta porque estamos creando memorias.
Y algo que casi nunca falta en nuestra mesa de barbecue son las famosas hamburguesas. Y digo famosas porque son las favoritas de casi todos, y es que como no serlas, si son el platillo clásico de las barbecues.

Esta última vez que nos reunimos preparé éstas Hamburguesas y la Clásica Ensalada de Papa, y no está por demás decir que fueron un éxito.
Estas recetas las vi en la página de Best Foods® mientras buscaba ideas, y como me gustaron mucho sabía que tenía que compartirlas.
Así que el día de la reunión hice mi lista de ingredientes y me fui a Walmart a comprar todo lo necesario y otras cositas que necesitaba, porque ahí uno encuentra de todo.

¿A ti te gustan las barbecues? ¿Qué es lo que más te gusta de ellas?

Como te digo, en mi familia esas reuniones son muy comunes, puedo decir que casi son de cada fin de semana, y pues con mi "experiencia" he aprendido uno que otro truquito para hacerlas aún mejor, aquí te comparto 5:

1. Usa desechables. Esto hará muchísimo más fácil a la hora de limpiar, digo, ¿quién quiere pasar la tarde/noche lavando los trastes? ¡Al menos no yo ;)!

2. Organiza el barbecue "de traje". Que cada quien lleve algo para compartir con todos, así la carga de preparar comida no le va a caer a una sola persona, y además entre más opciones de comida es mejor, ¿no crees?.

3. Menú Balanceado. Aunque organices una barbecue "de traje", pregunta qué es lo que cada quien va a llevar, así no habrá platillos repetidos y se podrá hacer un menú balanceado. Trata de de tener por lo menos dos opciones de plato fuerte (carne, pollo, pescado) y varios tipos de ensaladas para acompañarlas. Ah, y no olvidemos las salsas, tortillas, fruta, postres, etc.

4. Lugar. Yo se que muchas veces no se puedes hacer los barbecues en casa, o simplemente se quiere hacer en un lugar diferente. Busca un parque cercano, en casi todos hay áreas especiales para barbecues y hasta cuentan con asadores. ¿Te gusta la playa? ¡También hay lugar para hacerlas con la vista al mar! Sólo es cuestión de investigar lugares y comenzar a organizarla.

5. Música. ¡Si, en una buena reunión no puede hacer falta la música! Saca tu speaker y pon la mejor música para que esté de fondo mientras se come y ¡para bailar para bajar la comida!
Y hablando de música, Best Foods® ha creado Real Backyard Fun, que es un playlist en Pandora con la mejor música para tu próximo barbecue. ¡Tienes que escucharla!


Regresando a las recetas, preparar la Hamburguesa es súper fácil. Para que la carne quede jugosita y con más sabor, la receta dice que le pongas una cucharada de Best Foods® Mayonnaise. Luego se forman las hamburguesas y se cocinan a tu gusto en la parrilla.
Por cierto, la presentación de la mayonesa del bote "squeeze" de 20oz es perfecto para preparar las hamburguesas, sólo un apretoncito y listo ;)



Para formar preparar las hamburguesas se embarra la base del pan con mayonesa, se coloca lechuga, la carne, jitomate, cebolla morada y ketchup. Así de simple y quedan riquísimas.



Lo bueno de preparar hamburguesas es que cada quien se prepara la suya a su gusto, y como te dije son clásicas en las barbecues, además de que también son las favoritas de los pequeñines.



Sirve: 4

Hamburguesas

prep time: 10 minscook time: 10 minstotal time: 20 mins

Ingredientes:

  • 1 libra de carne de res molida
  • 1/4 taza de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise
  • 4 panes para hamburguesa de trigo entero, o con semillas de sésamo
  • 1/2 taza de hojas de lechuga, en trozos
  • 1 jitomate mediano, en rodajas
  • 1/4 de taza de Hellmann's® o Best Foods® REAL Ketchup
  • 1/2 cebolla morada, en rodajas

Preparación:

  1. En un molde, mezcla la carne molida con 1 cucharada de Hellmann's® o Best Foods® Mayonnaise. Forma 4 hamburguesas.
  2. Colóca las hamburguesas en el asador o en un sartén y cocina hasta que estén listas.
  3. Para formar las hamburguesas, embarra la base del pan con mayonesa, pon unas hojas de lechuga, rodajas de jitomate, la carne, Hellmann's® o Best Foods® REAL Ketchup, cebolla y la tapa del pan.
Created using The Recipes Generator


Esta Clásica Ensalada de Papa es súper fácil de preparar y en verdad queda deliciosa. Además de que va con todo, mi manera favorita de comerla: ¡a cucharadas!
Para prepararla sólo ocupas papas (yo usé papas rojas), apio, cebolla morada y huevos duros. Luego se baña con un aderezo hecho de mayonesa, vinagre (yo usé vinagre de manzana), azúcar, sal y pimienta.

Y para éste tipo de recetas la presentación de 30oz de Best Foods® Real Mayonnaise es perfecta.



Para servir la ensalada le puse un poco de cebollín picado, ¡y listo!.



Te aseguro que si la preparas te va a gustar y la vas a preparar en casi todas tus reuniones.



Sirve: 8

Ensalada de Papa Original

prep time: 10 minscook time: 15 minstotal time: 25 mins

Ingredientes:

  • 2 libras de papas (5 a 6 medianas), peladas y cortadas en trozos de 3/4 in
  • 1 taza de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 1 1/2 cucharaditas de sal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1/4 cucharadita pimienta negra molida
  • 1 taza de apio, picado
  • 1/2 taza de cebolla, picada 
  • 2 huevos duros, picados

Preparación:

  1. Coloca las papas en una olla de 4 cuartos de capacidad y llénala con agua; hierve las papas a fuego medio-alto. Baja a fuego lento y cocina a fuego lento hasta que las papas estén tiernas, aproximadamente, 10 minutos. Cuélalas y déjalas enfriar un poco.
  2. Mezcla Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise, vinagre, sal, azúcar y pimienta en un bol grande. Añade las papas, el apio, la cebolla y los huevos y mezcla todo con cuidado. Sírvelas frías o a temperatura ambiente.
Created using The Recipes Generator






SaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram