Tostadas de Ceviche de Camarón

Este post es patrocinado por Mirum. Todas las opiniones expresadas son mías.

Disfruta el sabor de éste Ceviche cremoso de Camarón. Se prepara en menos de 20 minutos y es perfecto para una comida rápida entre semana o para fiestas y/o reuniones.
Hay muchas versiones de ceviches, pero sin duda alguna tienes que probar ésta, ¡porque es verdaderamente delicioso!.




El Ceviche es uno de esos platillos que son perfectos para compartir entre familia y amigos. Creéme.
La primera vez que probé éste ceviche fué el año pasado cuando ví la receta en la página de Knorr, y desde que comencé a leerla supe de inmediato que tenía que probarlo. ¡Y está riquísimo! Ya lo he preparado muchas veces, y en varias ocaciones lo he llevado a las reuniones y déjame te digo que ha sido todo un éxito. Así que sabía que tenía que compartirles la receta.

¿No sabes que preparar en la reunión de Día de Muertos? ¡Este Ceviche de Camarón es el platillo perfecto! Y no sólo para éste día, si no para cualquier otra reunión de fin de año.

Para preparar éste ceviche ocupas muy pocos ingredientes. Esta vez me fui a buscarlos a mi Food4Less local porque ahi siempre encuentro todo lo que busco y todo a excelentes precios, como el Knorr® Caldo con sabor a Camarón y la Best Foods® Real Mayonnaise.
Lo bueno de usar ingredientes de alta calidad, como son éstos productos Unilever, es que hacen que nuestros platillos sean más sabrosos sin tener que gastar una fortuna.



Para prepararlo vas a nacesitar camarones, pimiento amarillo, pimiento anaranjado, jitomate, cebolla morada, chile jalapeño, Knorr® caldo con sabor a Camarón, mayonesa, jugo de limón y un poco de aceite.



Para comenzar a preparar el ceviche, primero hay que sazonar los camarones con Knorr® Caldo con sabor a Camarón, para después cocinarlos con un poco de aceite. No tarda más de 3 minutos porque como sabrás el camarón se cuece rapidísimo.
Ya cuando ésten cocidos los camarones, se pican en trocitos medianos.



También se van a picar los pimientos, jalapeño, cebolla morada y jitomate.
En un molde se mezclan todos los ingredientes junto con la mayonesa y el jugo de limón. De ser necesario se sazona con un poco de sal y pimienta.
Se refrigera el ceviche por lo menos unos 15 minutos para que los sabores se mezclen y se maximicen, y ahora si, a servir y disfrutar.



¿A poco no se ve riquísimo? Y no solo se ve, si no que de verdad es un ceviche lleno de sabor, además de que es un platillo muy colorido.



¡Recuerda que a una buena tostada de ceviche no le debe de faltar unas buenas rebanadas de aguacate!
Como te dije éste ceviche es perfecto para disfrutar en familia y amigos porque se sirve el ceviche, las tostadas, el aguacate y el cilantro picado en el centro de la mesa y así cada quien se preparar sus tostadas a su gusto. También éste ceviche se puede disfrutar con unas galletitas saladas.


Espero te animes y prepares pronto éste Ceviche de Camarón, te aseguro que vas a quedar encantado, ¿y sabes que es lo mejor? ¡Que no tendrás que pasar horas en la cocina!

¡Provecho!



¿Te gustan los ahorros?
La próxima vez que visites tu Food4Less local aprovecha las ofertas en los productos Unilever:
Ahorra $.75 en la compra de 1 Knorr® Bouillon 
y ahorra $0.50 en la compra de 1 Mayonese Best Foods®.
Agarra tus cupones de descuento AQUI

Sirve: 8

Tostadas de Ceviche de Camarón

prep time: 15 minscook time: 3 minstotal time: 18 mins

Ingredientes:

  • 1 libra de camarones crudos, pelados y desvenados
  • 1 3⁄4 cucharaditas de Knorr® Caldo con Sabor de Camarón
  • 2 cucharaditas aceite de oliva
  • 1 cebolla morada pequeña, picada
  • 1 pimiento mediano rojo, amarillo o anaranjado, cortado en cuadritos (aprox. 3⁄4 taza)
  • 1 tomate mediano, en cubos (aprox. 1⁄2 taza)
  • 1⁄4 taza de mayonesa Hellmann’s® o Best Foods® Real
  • 1⁄2 chile jalapeño pequeño, picado (aprox. 1 cucharada)
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco

Preparación:

  1. Sazona los camarones con Knorr® Caldo con Sabor de Camarón. En una sartén grande y antiadherente, calienta el aceite a fuego medio-alto. Agrega los camarones, revolviéndolos de vez en cuando hasta hasta que se tomen color rosa (aprox. 3 minutos).
  2. Corta los camarones en trozos grandes y cólocalos en un plato hondo grande. Agrega los demás ingredientes y mézclalos. Tápalos y déjalos enfriar por al menos 15 minutos.
  3. Sírvelos a tu gusto con trozos de aguacate y cilantro picado.
Tip:
  1. Pruébalo en tostadas o con galletas saladas.
Created using The Recipes Generator






You May Also Like

0 comments

Flickr Images