Wednesday, December 12, 2018

Buick en el Desierto - Palms Springs

Muchas gracias a Buick por la invitación. Todas las opiniones expresadas son mías.
#ThatsABuick

La semana pasada Buick me invitó a un evento en la ciudad de Palm Springs: Buick in the Desert. Me la pasé increíble, disfruté de lugares muy bonitos, comida deliciosa, compañía de lo mejor y también pude aprender más sobre Buick y sus elegantes vehículos.
Aquí te tengo todo lo que pasó. Que por cierto, si me siguen en Instagram seguro que ya viste una gran parte, porque compartí bastantes cositas en las historias ;)

Foto: Dan MacMedan

Para que pudiera llegar al evento con carpeta roja Buick me prestó el 2019 Encore, ¡wow!
El Buick Encore es la SUV más pequeña de su línea de autos, con capacidad para 5 pasajeros, y una capacidad de cargo de 48.4 cu.ft., y en gasolina hace 27 MPG en la ciudad y 33 MPG en carretera.
Preparé mi maleta y tomé el volante para ir a mi destino: Palm Springs, California.
El viaje es un poco largo, tardé manejando casi 3 horas porque encontré un poco de tráfico, ¿pero sabes que me di cuenta? ¡el viaje fué de lo más cómodo! El Buick Encore se maneja muy bien, los asientos son muy cómodos y el sistema de sonido Bose hace que durante mi trayecto pueda disfrutar de mi música favorita con un sonido claro.
Además el equipo de seguridad es buenísimo, cuenta con sensores para esos "blind spots", cámara trasera con asistencia para estacionarse, OnStar®, entre otras cosas.



Para más detalles del Buick Encore, visita Buick.com 



El hotel en el que nos hospedamos fué La Serena Villas, está localizado justo en el centro de Palm Springs. El lugar de lo más lindo, y el servicio ni se diga, ¡excelente!.

Foto: Dan MacMedan
Esa noche Buick nos recibió con una deliciosa cena en la terraza del restaurante Azúcar, que se encuentra ahí mismo dentro de La Serena Villas.



Comenzamos con diferentes bocadillos y con unas margaritas que crearon especialmente para la noche: Blood Orange Margarita y Spicy Watermelon Margarita.



Después pasamos a sentarnos a la mesa para disfrutar de la comida que el Chef Tony Knowles and Company nos había preparado: Ensalada de Betabel Asado, Skunka Bay Salmon y de postre Sundae with Diego.







Ensalada de Betabel Asado: Betabel asado con sal, mousse de queso feta, panna cotta de pera, ensalada mixta, pistachos y miel balsámica.



Skunka Bay Salmon: Risotto cremoso con queso de cabra Midnight Moon, espárragos, salsa holandesa, limón confitado y pistachos.



Sundae with Diego: Helado de café descafeinado, caramelo de mezcal, piñones tostados picantes, crema batida, canel y azúcar.



El Tour Moderno - Palm Springs

Al día siguiente salimos a un tour guiado por Michael Stern, autor de Julius Shulman: Palm Springs, y Director y Productor de la película Julius Shulman: Desert Modern la cual ha sido trasmitida por PBS.

Por cierto, muchas gracias a mi amiga Silvia que me acompañó a éste maravilloso viaje.
¿La conoces? Seguramente ya la has visto, ella tiene dos canales en YouTube: Abuela's Kitchen y Más Masa.



Durante el tour visitamos tres casas, cada una con un diseño muy especial, y todas están espectaculares.

Franz Alexander House

Esta hermosa casa fué diseñada por el Arquitecto Walter White. Para su construcción usó materiales naturales lo que la hace acojedora y con ese toque "hogareño".

Foto: Dan MacMedan
Una de mis partes favoritas de la casa fue el jardín el cual estaba diseñado muy bien con flores de temporada y estatuas que estaban a la orilla del jacuzzi y de la alberca.



La casa también fué diseñada para que se pudiera apreciar la vista completa al Coachella Valley.



Menrad House

Esta casa es parte del área conocida como Twin Palms, llamada así porque originalmente cada casa tenía dos palmeras.

Foto: Dan MacMedan
Lo curioso de esta área es que todas las casas, aunque parecen diferentes por fuera, son idénticas por dentro lo que lo hace sentir más como una comunidad. Estas casas se construyeron al mismo tiempo en 1957.



El arquitecto era también un arquitecto de exteriores (jardines) y en ésta casa pudimos ver su filosofía: la arquitectura no termina al final del edificio, si no que termina al final del terreno, así que la construcción (casa) y el jardín se unen en un sólo diseño.



William Holden House

Esta casa es una belleza, desde la entrada dije: ¡wow!.
Esta casa fué renovada hace poco por el Diseñador Rodrigo Vargas, el cual usó materiales de la más alta calidad. Esta casa está localizada en un acre de terreno, de hecho el actor William Holden compró las dos casas que estaban al lado, las demolió y usó el terreno para el impresionante jardín.

Foto: Dan MacMedan
¿A poco no se ve impresionante?

Foto: Dan MacMedan
Al término del tour, Silvia y yo nos fuímos a comer, a tomar un cafecito y a caminar por el Palm Canyon Dr, que es una de las calles del centro de Palm Springs dónde está una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bars, etc. El gusto nos duró muy poco porque la lluvia nos sorprendió cuando apenas empezábamos a explorar las tiendas. Así que decidimos regresar al hotel a descansar un poco y para alistarnos porque ésa noche cenaríamos en un lugar muy especial.



El lugar dónde tuvimos la cena de despedida fué nada mas y nada menos que en la casa de Frank Sinatra. ¡Yo estaba súper emocionada! Claro, traté de ocultar mi emoción, y es que yo soy fan de esa época de oro de Hollywood, y digo, Frank Sinatra es todo una leyenda.
Desde que entré a la casa sentí una vibra muy especial, ¡hasta escalofríos me dió!.
Platicamos con un encargado de la propiedad y nos contó de los cambios que había tenido la casa, y de algunas historias como el del lavavo del baño, ¿viste mis historias de Instagram? las voy a dejar en mis Highlights para que vallas y las veas ;)







En verdad que disfruté cada minuto que pasé en esa maravillosa casa, me imaginé las fiestas que seguramente estuvieron llenas de risas, música, clampaña y martinis (sus cocteles favaritos).



Cuando llegué al bar le dije a la bartender que quería un martini, pero no sabía cuál, sólo que quería algo ligero y dulce, (porque aquí entre nos no se mucho de éstas bebidas). De inmediato ella me dijo que ya sabía cuál preparar: Martini de Jamaica. Y si, en verdad estaba muy rico, era ligero, con un toquecito ácido y dulce. ¡Cheers!
Y creo que éste martini fué un hit, porque vi que varias personas lo estaban pidiendo, y es que además del sabor, el color era muy llamativo.



Una de mis partes favoritas de la casa fué la recámara de Frank Sinatra.



Después de recorrer la casa nos sentamos a cenar en una mesa muy bien arreglada, que por cierto, los arreglos de flores eran una belleza, casi casi me quería quedar hasta el final para traerme el centro de mesa jajaja



La cena fué toda una delicia, comenzó con una Sopa de Calabaza Moscada.



Después siguió una Ensadala de Tomate y Pimiento Asado.



El plato fuerte consistió en una pequeña variedad: pescado, pollo, pasta, espárragos y zanahorias.



Y de postre: Pastel de plátano, tarta de frutas, helado de vainilla con manzanas y unos trocitos de chocolate amargo.



Terminando la cena regresamos al hotel a descansar, al día siguiente ya tenía que regresar a casa, regresar a la realidad.

Foto: Dan MacMedan

En verdad disfruté muchísimo el evento, no quería que terminara. 
Muchísimas gracias a Buick por la invitación.









4 comments:

  1. Si quieres saber más, mira nexter.org Hay muchos hechos interesantes y las últimas noticias sobre celebridades y su vida.

    ReplyDelete
  2. Du lịch biển Sầm Sơn là một địa danh nổi tiếng ở khu vực miền Trung, là một trong

    những bãi tắm đẹp nhất nước.
    áo lớp
    khách sạn hà nội
    sự kiện Bingo
    Sư trụ trì

    ReplyDelete

Instagram