Thursday, January 31, 2019

¿Te Tocaron las Botanas? ¡Prepára Este Dip de 7 Capas!

Este post es patrocinado por ALDI. Todas las opiniones expresadas son mías.

Este Dip de 7 Capas es la botana perfecta para disfrutar mientras apoyamos a nuestro equipo favorito durante los partidos de fútbol, y bueno, también es una excelente opción para las fiestas y reuniones. Cada vez que yo lo preparo se acaba rapidísimo, definitivamente es uno de los dips favoritos de todos.
¿Lo has probado?




¿Eres fan del Fútbol Americano? Si lo eres ya sabrás que estamos a días del gran juego, la final de la temporada. ¡Qué nervios! ¿Quién ganará?
Y si eres fan seguramente te vas a reunir con la familia y/o amigos para disfrutar del juego y de esos comerciales que tanto divierten.
Y pues si te tocaron las botanas éste Dip de 7 Capas es perfecto para que lo prepares; es rápido, fácil y queda delicioso, te aseguro que te vas a anotar un ¡TOUCHDOWN!

A mi se me antojó el otro día, así que hice mi lista de ingredientes, que son muy pocos, y me fui de compras.

Seguramente ya sabes que me encanta comprar en ALDI, y es que los precios son buenísimos, ¡si que se ahorra!. Además uno encuentra productos muy buenos de alta calidad, productos de marcas exclusivas que muchas veces son hasta mejores que las marcas más reconocidas del mercado. Comprando en ALDI podemos ahorrar hasta un 50%, cualquier día del año, sin necesidad de llevar cupones, ni membresías, ya sabes, ¡sin tanto rollo!.



Algo que me gusta muchísimo es que en ALDI todas las frutas y vegetales frescos, ya que ellos trabajan con granjeros y productores locales para asegurarse que todo llegue del campo a la tienda, en el menor tiempo posible, ¡a veces sólo tardan un par de días!.

Como te dije, yo fuí sólo por los ingredientes para hacer el dip, pero ya sabes, yo nunca puedo resistir una buena oferta y uno que otro antojito, ¡imagináte, ésta vez salí hasta con almohadas!



Ahorré bastante en la compra de los ingredientes para el dip, como por ejemplo cada aguacate lo compré a $.55 centavos mientras que en otras tiendas el precio regular es de $1.50
La bolsa de queso me costó $2.59 cuando en la competencia lo he comprado a casi $4 dólares.
Ahorré en todo lo que compré, no por nada ALDI ha sido el líder de los precios bajos ya por 8 años.
Ahorré hasta en las almohadas que tanto le gustaron a mi esposo porque están súper cómodas.

Llegué a casa y me puse a preparar todo para comenzar a hacer el Dip de 7 Capas.



¿Recuerdas del reto que hice en el cuál tenía que hacer Un Brunch Completo con menos de $40?



Este dip lleva 7 capas:
1. Comienza con una buena capa de frijoles refritos. A mi me gustan los frijoles refritos negros, pero puedes usar frijoles pintos si así lo deseas. También para hacer la receta aún más fácil, si no tienes ganas de "cocinar" o tus invitados te agarraron de improvisto, puedes usar tus frijoles en lata favoritos.
2. Después de los frijoles se le pone una capa de crema agria.
3. Ahora una capa de mi parte favortia: ¡guacamole!. Y es que todo es mejor con guacamole ¿o no?
4. Luego lleva una capa de algo que es sumamente importante: queso. Esta vez yo usé una mezcla de queso cheddar y asadero, pero puedes usar el queso o la combinación de quesos que más te gusten.
5. Después lleva una capa de jitomates que a mi me gusta sazonar con un poco de sazonador para tacos (taco seazoning), creéme que un poco de éste sazonador hace una gran diferencia en el sabor. Pero si no quieres usar éste tipo de sazonador o no lo puedes conseguir, puedes sazonarlos solamente con un poco de sal y pimienta, de igual manera queda muy rico.
6. Después se le pone una capa de aceitunas negras en rodajas delgaditas, la capa es ligera, es más bien como para darle un toque especial.
7. Y para finalizar se le pone la cebolla cambray picada. Sólo se pica la parte verde de la cebolla, ya sabes, para darle también un toque de color.



Ahora imagina todos esos sabores juntos en una chip, ¿a poco no se antoja?



Para servir éste dip yo por lo regular lo sirvo acompañado de dos tipos de chips: las normales y otras integrales, así hay para todos los gustos. ¿Cuál tipo de chip prefieres?

Este dip lo puedes hacer hasta desde un día antes, sólo aseguráte de taparlo bien con plástico de cocina y meterlo en el regrigerado. ¿Ves porque es una opción buenísima para las fiestas y reuniones? Así no hay que pasar tanto tiempo preparándo las botanas el día del evento, en éste caso el partido de fútbol.



Sirve: 8

Dip de 7 Capas

prep time: 20 minscook time: total time: 20 mins
Este Dip de 7 Capas es una botana perfecta para las fiestas y reuniones. Frijolitos refritos, crema agria, guacamole, queso, jitomate, aceitunas y cebolla. ¡Se acabará rapidísimo, nadie lo podrá resistir!

Ingredientes:

  • 1 lata de 15 oz de Frijoles Negros Refritos*
  • 3 aguacates grandes
  • 3 cucharadas de cilantro, picado
  • 3 cucharadas de cebolla morada, picada
  • Jugo de 1/2 limón
  • 1/2 taza de crema agria
  • 1/2 taza de queso rallado
  • 2 jitomates, picados
  • 1 cucharadita de Sazonador para Tacos (Taco Seazoning)
  • 1/4 taza de aceitunas negras, en rodajas delgadas
  • 1/4 taza de cebollas cambray, picadas
  • Sal al gusto
*Si no quieres usar frijoles enlatados, usa dos tazas de frijoles refritos siguiendo tu receta favorita. También puedes usar frijoles pintos.

Preparación:

  1. Primero vamos a hacer un guacamole. En un molde machaca los aguacates y agrega el cilantro picado, la cebolla morada picada, el jugo de limón y sazona a tu gusto con sal. Revuelve todo muy bien y reserva a un lado.
  2. En un molde, colóca el jitomate picado y sazona con una cucharadita de sazonador para tacos, si no quieres usar éste tipo de sazonador, sólo sazona con un poco de sal y pimienta.
  3. En un molde, (yo usé uno de 9x1 pulgadas), colóca una  capa de frijoles, después sobre los frijoles agrega una capa de crema agria, después pon una capa de guacamole.
  4. Ahora espolvorea una capa con el queso rallado, luego el jitomate, las aceitunas y para finalizar la cebolla cambray.
Created using The Recipes Generator


Te invito a que veas el video en vivo que hice durante mi visita a ALDI mientras su vocera Hilda Gabriela me enseñaba la tienda.




En conclusión: ¿Vale la pena ir de compras a ALDI? La respuesta es: ¡SI!
Los precios que encuentras en ALDI son más bajos a comparación de la competencia, y si haces un plan de compras y si haces compras inteligentes puedes ahorrar muchísimo más.
Una vez que entres y veas la tienda entenderás el porqué es una de mis tiendas favoritas.





Gracias a ALDI por permitirme hacer el video dentro de su tienda y a Hilda Gabriela por acompañarme durante el video en vivo y por compartinos todos esos datos interesantes.

Visita ALDI.com para que encuentres tu tienda más cercana.







No comments:

Post a Comment

Instagram