Friday, September 13, 2019

Mini Hamburguesas de Chorizo y Queso

Este post es patrocinado por Cacique® Inc. Todas las opiniones expresadas son mías.

Unas deliciosas Mini Hamburguesas de Chorizo con Queso con un toque de Guacamole, perfectas para esas tardes/noches de juego. Te aseguro que tus invitados quedarán encantados.




Como seguramente ya te has dado cuenta, a mi me encanta ver los partidos, y cuando juega mi equipo favorito me gusta  preparar algo rico de comer para disfrutarlo al máximo.
Claro, me gusta preparar cosas rápidas y sencillas porque tampoco quiero perderme ni un minuto del juego, y si a ti te gustan ese tipo de recetas estás de suerte porque éstas mini hamburguesas se preparan en menos de 15 minutos. Si, ¡en menos de 15 minutos! ¿Y sabes que es lo mejor? ¡no tienes que prender la estufa ni el asador! ¡Woop woop!

¿Cuál es el secreto?
¿Ya probaste la línea nueva de Fully Cooked Chorizos Cacique?
Precisamente el otro día que fui al supermercado en la sección de refrigerados los vi, y claro, como sabes a mi me encanta Cacique® así que rapido agarré un paquete de Cacique Fully Cooked Chorizo with Queso.



Para un desayuno rápido durante los días ocupados entre semana o hasta para consentir a tus invitados en Game Day, los Fully Cooked Chorizos Cacique son perfectos para acompañar tus platillos favoritos o hasta para comerlos solos. 

Disfrutalos en tacos, burritos, enchiladas o hasta como una rica botana acompañados de chips.



Cuando llegué a la casa pensé mil maneras en las que podía usar el Cacique Fully Cooked Chorizo with Queso, y recordé que ese día había pelea de box por la noche e iban a venir unos amigos a la casa para verla, así que de inmediato decidí preparar algo con el chorizo para consentir a mis invitados. 

¿Y qué mejor manera de consentirlos que con unas mini hamburguesas? Además de que son súper fáciles de preparar, necesitas pocos ingredientes y no se requiere pasar horas frente a la estufa o el asador.



Tampoco requiere cocinar el chorizo con queso porque ya vienen cocinados, sólo es cuestión de calentarlo por unos minutos en el microondas. ¡Así de fácil!

Las mini hamburguesas llevan pocos ingredientes, son muy básicos: lechuga, jitomate, guacamole, rábanos, cilantro y un poco de crema agria. Y claro, para que queden aún más deliciosas tenía que usar Cacique Crema Mexicana Agria ya que, le da un toque perfecto y un balance a los sabores.



Aunque es una receta muy sencilla, uno de los secretos para que queden deliciosas es usar productos de alta calidad y con sabores auténticos, y es por eso que Cacique® siempre ha estado en mi lista de marcas favoritas. Ahora con su nueva línea de Fully Cooked Chorizos, podemos disfrutar de esos platillos tradicionales o crear nuevos con sabores auténticos y sin tener que pasar horas cocinando. 


Espero te animes y prepares estas Mini Hamburguesas con Chorizo y Queso, porque la verdad es que quedan riquísimas.
¿Qué otro ingrediente le pondrías?

¡Buen Provecho! 



Sirve: 8 mini hamburguesas
Autor:

Mini Hamburguesas de Chorizo y Queso

prep time: 8 Mcook time: 4 Mtotal time: 12 M

Ingredientes:

  • 1 paquete de Cacique® Fully Cooked Chorizo with Queso
  • 8 panes para mini hamburguesa
  • 1-2 aguacates, machacados (puedes usar guacamole ya preparado)
  • Jitomates, en rebanadas
  • Hojas de lechuga
  • Rábanos, en rodajas o picados
  • Cilantro, picado
  • Cacique® Crema Mexicana Agria

Preparación:

How to cook Mini Hamburguesas de Chorizo y Queso

  1. Si vas a preparar el guacamole, machaca los aguacates y si gustas, puedes agregarle un poco de cebolla picada. Sazona con jugo de limón, sal y pimienta. Reserva a un lado.
  2. Calienta el Cacique® Fully Cooked Chorizo with Queso siguiendo las instrucciones del paquete.
  3. Prepara las mini hamburguesas colocando sobre el pan un poco de lechuga, una rebanada de jitomate, un poco del chorizo con queso, guacamole, rábanos, cilantro y crema. ¡Buen Provecho!
Created using The Recipes Generator



Para más información, detalles y más deliciosas recetas visita caciqueinc.com
Únete a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #GoAutentico

No comments:

Post a Comment

Instagram