Wednesday, December 11, 2019

Mini Tacos Dorados de Frijoles

Estos sin duda alguna son los más favoritos mini tacos dorados para el Día del Juego para cuando quieres agregar un toque de sabor Mexicano en tus botanas.
He querido compartir esta receta con ustedes desde hace tiempo, pero cada vez que los preparo se acaban en minutos.
Una vez que pruebes estos tacos crujientes y perfectamente dorados, sabrás que son los mejores.
Este post es patrocinado por Conagra, todas las opiniones son mías.



Con la temporada de Juegos (deportes) a todo lo que da, pensé que sería buena idea compartirles esta botanita. Y aunque soy súper fan de ver los partidos, también me gusta la buena comida, así es que siempre trato de preparar algo delicioso.
No hay nada mejor que echarle porras a tu equipo favorito, compartir un buen rato con mi esposo y amigos mientras comemos algunas de mis comidas favoritas.
¿Te gustan los tacos?

Estos Mini Tacos Fritos de Frijoles son muy fáciles de hacer, es más, puedes hasta preparar el relleno desde antes.
Para hacer el relleno no se requiere mucho trabajo, así que puedes preparar estos mini tacos súper rápido para que así no te pierdad ni un minuto del partido. 
Es más, para hacer el relleno sólo necesitas 3 ingredientes: Rosarita Traditional Refried Beans, Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies y queso. 
Solo calientas todo junto en un sartén por aproximadamente 5 minutos y el relleno ya está listo.



Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies están hechos con tomates maduros, chiles verdes picantes y una mezcla sabrosa de especias secretas que ayudan a agregar un sabor audaz a tus platillos favoritos, ¡y solo tiene 25 calorías por porción!

Por más de 70 años Rosarita Refried Beans ha continuado haciendo productos deliciosos como estos frijoles refritos. Se calientan fácilmente en la estufa y solo tiene 120 calorías por porción y 0 gramos de grasas trans por porción. 

Puedes encontrar los productos Rosarita Traditional Refried Beans y Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies en Walmart en el pasillo de alimentos Hispanos. 
Si lo que no tienes es tiempo de ir de compras, prueba Walmart's Online Grocery Pickup - solo tienes que hacer tus compras online, estacionarte, y tu orden ¡te la llevan directo a tu auto!



Calienta las tortillas hasta que suavicen para que cuando las dobles no se quiebren. 
Coloca una cucharada de los frijoles en la tortilla y dobla por mitad.
En un sartén grande, calienta a fuego medio el aceite vegetal o de canola. Pon a freír los tacos por 1-3 minutos por cada lado o hasta que se doren.
Pon los tacos en un plato con papel de cocina para que eliminen el exceso de aceite.



Están tan ricos que no vas a querer esperar a servirlos, te los vas a querer comer enseguida. 



Sirve con lechuga picada, crema agria, aguacate (o guacamole), cebolla morada, o Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies.



Estos mini tacos son deliciosos, crujientes y ¡se los van a devorar en minutos!. Así que prepárate para preparar más. 



Por cierto, Rosarita y Rotel van a con todo esta temporada - te invito a que vallas a votar por tu receta favorita para que tengas la oportunidad de ganar un Paquete de Game Day que incluye una tarjeta electrónica de regalo de Walmart con un valor de $300, una tabla de madera y otros utensilios escenciales (con un valor de $100), y productos de Rosarita y Rotel.
¡No dejes de participar!
Participa AQUI.

via GIPHY

Sirve: 20 Tacos
Autor:

Mini Tacos Dorados de Frijoles

Ingredientes:

  • 1 (16oz) Rosarita Traditional Refried Beans
  • 1 (10oz) Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies
  • 1/4 de taza de queso, Mexican blend*
  • 20 tortillas de maíz, para tacos
  • 1/4 taza de aceite vegetal o de canola, para freír
*Si no encuentras el "Mexican Blend", puedes usar queso Mozarella o Monterey Jack.

Para servir:
  • Lechuga picada, cebolla morada, RO*TEL Original Diced Tomatoes & Green Chilies, crema agria, queso cotija en polvo, aguacate y limón.

Preparación:

How to cook Mini Tacos Dorados de Frijoles

  1. En un sartén grande, mezcla los Rosarita Traditional Refried Beans y la mitad del Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies (guarda la otra mitad para la hora de servir), y el queso. Calienta sobre fuego medio y mezcla, cocina por 5 minutos o hasta que todo esté bien combinado y el queso se derrita.
  2. Calienta las tortillas en un comal o sartén por aproximadamente unos 30 segundos o hasta que la tortilla se pueda doblar sin romper. 
  3. Con una cuchara, toma un poco de los frijoles y ponlos en el centro de la tortilla. Dobla la tortilla por la mitad.
  4. En un sartén pon a calentar el aceite. Poco a poco ve poniendo a freír los tacos hasta que queden dorados y crujientes, aproximadamente 1-3 minutos por lado. Coloca los tacos fritos sobre papel de cocina para que éste absorba el exceso de aceite. 
  5. Sirve con tus acompañantes favoritos.
Created using The Recipes Generator






No comments:

Post a Comment

Instagram