Monday, January 06, 2020

Chilli de Pavo

Este post es patrocinado por Mirum. Todas las opiniones expresadas son mías.

Esta receta de Chilli de Pavo con Hunt's Diced Tomatoes y Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies se puede preparar en la estufa o en la olla de cocimiento lento.
Un delicioso chilli hecho con carne molida de pavo, zanahorias, frijoles rojos y especias, esta versión es simplemente una de mis favoritas. Pruébala y no te vas a arrepentir. Te prometo que se va a convertir en una de tus favoritas.


He hecho esta receta tantas veces que ya se convirtió en una de las que más preparo. Así que aprovechando que aún estamos en la temporada fría en la que se nos antojan las sopas y que queremos comer un poco más saludable, pensé que este Chilli de Pavo era la receta perfecta para compartirles esta semana.

¿Porqué me encanta este Chilli de Pavo?
Porque tiene una base de jitomate rica y llena de sabor, la carne de pavo molida le agrega textura, los frijoles rojos le agregan más proteína, tiene zanahorias, tiene un montón (bueno, no un montón pero las suficientes) especias que le agrega aún más sabor, y el resultado es un sabroso, calientito, espeso, hogareño y delicioso chilli.
¿De los mejores tipos de comidas verdad?


Este Chilli de Pavo saludable requiere de ingredientes deliciosos que se encuentran fácilmente.
Visita tu Walmart más cercana por los ingredientes: pimiento verde, zanahorias, cebolla, ajo, especias, carne de pavo molida baja en grasa, frijoles rojos, Hunt's Diced Tomatoes, Hunt's Tomato Sauce y Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies.
Si quieres servirlo con un toque especial no se te olviden los acompañantes como el cilantro, aguacate, jalapeños, cebollín, chips de tortilla, etc.


Me gusta usar Hunt's Diced Tomatoes porque son ricos en sabor, son 100% natural sin conservadoras artificiales, están cocidos y sin piel, cortados en cubitos listos para usar. 
Hunt's Tomato Sauce ayudará a que el chilli sea mucho mejor. Hecha de jitomates maduros cocidos con sabores naturales para sazonar y especias que le dan su sabor único fresco. 

¡Cocinemos!

Calienta un poco de aceite en una olla grande. Sofríe el pimiento, zanahorias, cebolla y ajo por alrededor de 3 minutos.
Agrega la carne molida de pavo y cocina hasta que se dore un poco. 


Agrega el caldo, Hun'ts Diced Tomatoes, Hunt's Tomato Sauce y Rotel Original Diced Toatoes & Green Chilies.


Agrega las especias y sazona a tu gusto con sal y pimienta. Deja que el chilli suelte el hervor, deja cocinando a fuego bajo por 30 minutos. 
Agrega los frijoles rojos y cocina por 10 minutos más. 


Sirve calientito, y haslo aún más especial agregándo aguacate, jalapeño, cebollín y cilantro. 
¡Aquí tienes la comida perfecta para un día frío!


¿Te gustá el recalentado? El recalentado es aún mejor porque le da más tiempo a que los sabores se maximicen. 


¿Te gustán las recetas fáciles para preparar Chilli? Visita loveeverylastbite.com/Chili-Time para que veas más recetas deliciosas.

Espero te haya gustado mi receta y si la pruebas te ayude a calentarte un poquito en estos días fríos. 
¡Provecho!

via GIPHY

Sirve: 6
Autor:

Chilli de Pavo

prep time: 10 Mcook time: 50 Mtotal time: 60 M

Ingredientes:

  • 1 libra de carne molida de pavo, extra lean (99%)
  • 1 pimiento verde, picado
  • 1/2 cebolla, picada
  • 2 zanahorias, picadas
  • 1 (14.5oz) Hunt's Diced Tomatoes
  • 1 (8oz) Hunt's Tomato Sauce
  • 1 (10oz) Rotel Original Diced Toatoes & Green Chilies
  • 1 (15oz) lata de frijoles rojos, enjuagados y escurridos
  • 2 tazas de caldo de pollo o vegetales
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 2 cucharaditas de comino en polvo
  • 1 cucharadita de paprika
  • 4 cucharadas de chili en polvo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal y Pimienta para sazonar

Preparación:

How to cook Chilli de Pavo

  1. En una olla grande, pon a calentar el aceite a fuego medio. Agrega la cebolla, ajo, zanahorias y pimiento verde, sofríe por 5 minutos. 
  2. Después agrega la carne molida de pavo y cocina hasta que se dore un poco. 
  3. Agrega los Hunt's Diced Tomatoes, Hunt's Tomato Sauce, Rotel Original Diced Tomatoes & Green Chilies y el caldo de pollo o vegetales. 
  4. Agrega el chili en polvo, comino, paprika y sazona con sal y pimienta al gusto. Deja que comience a hervir, baja el fuego y tapa la olla, deja cocinando por 30 minutos o hasta que el chilli se espese un poco y todos los sabores se mezclen. Agrega los frijoles rojos y deja que se cocine por 10 minutos más.
  5. Sirve de inmediato acompañado de cilantro, aguacate, jalapeños, cebollín y chips de tortilla (tostadas).
Created using The Recipes Generator




Walmart Grocery Pickup
Disfruto mucho comprar en Walmart, y el otro día descubrí lo increíble que es usar el servicio de Walmart Grocery Pickup.
Simplemente tienes que hacer tus compras online, reserva la hora y uno de los lugares designados en el estacionamiento, y uno de los empleados de Walmart hará tus compras, pondrá en bolsas y te llevará tus compras hasta tu auto. Hasta pondrán tus compras en tu auto, así que no tienes que bajarte. ¿Y sabes cuál es la mejor parte? ¡Es absolutamente GRATIS!

Visita Walmart Grocery Pickup o descarga la App.






No comments:

Post a Comment

Instagram