Thursday, June 10, 2021

Hamburguesas con Aguacate, Tocino y BBQ-Mayo

“This shop has been compensated by Inmar Intelligence and its advertiser. All opinions are mine alone.” #Food4Less #FreshFoodAllSummer #SummerGrillingMyWay

Siempre las mejores hamburguesas son las que se preparan en casa, al menos yo prefiero preparar una a mi gusto que ir a comprarla hecha. 

Hay muchas maneras de prepararlas, pero ésta te va a fascinar; carne jugosa perfectamente sazonada, trozos de tocino, rebanadas de aguacate, lechuga, jitomate, cebolla y una deliciosa salsa con un toquecito de barbecue. ¡Una delicia, perfectas para preparar en las parrilladas el fin de semana!... o entre semana ;)



Al paso de los días el clima se está poniendo más calientito, y con eso vienen las tardecitas familiares y con ello la buena comida, y pues qué mejor que unas hamburguesas, ¡siempre son las favoritas de toda la familia!

Estas hamburguesas las puedes hacer en la parrilla o hasta en un sartén en la estufa, así que no hay excusas paras no prepararlas. 

Y justamente el otro día que me reuní con mi familia, decidí prepararlas, así que hice mi lista de compras y agarré mis bolsas, y me fui a FOOD4LESS®. Como bien lo sabes esta es una de mis tiendas favoritas porque ahí siempre encuentro todas las marcas favoritas de mi familia; todo de excelente calidad a precios bajos. ¿A quién más le gusta ahorrar?



Después de que hice mis compras me fui directo a la casa a cocinar. Y es que aquí entre nos, ¡ya tenía hambre!.

Para hacer éstas deliciosas hamburguesas necesitas pocos ingredientes como la carne, el pan, queso, vegetales, tocino, mayonesa y salsa barbecue.

Y hablando de calidad y buenos precios, ¿qué tal la carne para hamburguesas de 10 por $10? Excelente opción para las parrilladas sin tener que gastar mucho.



Lo primero que vamos a preparar es la salsa que hace que éstas hamburguesas sean todo un éxito. Lo único que tenemos que hacer es mezclar un poco de mayonesa con salsa barbecue. ¡Eso es todo!

La salsa que usé es la Kroger Honey Sweet, creéme que es perfecta. Yo uso 4 cucharadas de mayonesa y 2 cucharadas de ésta salsa, pero tu puedes ajustarla dependiendo de tu gusto.



Ahora lo que vamos a hacer es sazonar la carne con un poco de sal y pimienta. Pon las hamburguesas sobre la parrilla y cocina por un lado por unos minutos y después con ayuda de una espátula dales vueltas para que se cocine por el otro lado. El tiempo de cocción va a depender de cómo te gusten las hamburguesas, por ejemplo, a mi me gustan "bien cocidas" así que las cociné por aproximadamente 4 minutos por lado. 

Hamburguesas perfectamente cocinadas, doraditas y jugosas. ¡Ya me está dando hambre!

Ponles una rebanada de queso encima de la carne unos 30 segundos antes de removerlas de la parrilla, esto es para que el queso se derrita un poco con el calor. Yo usé queso cheddar, pero puedes usar el tipo de queso que más te guste.



Calienta los panes para las hamburguesas, a mi me gusta que queden doraditos así que les pongo un poco de mantequilla antes de ponerlos en el sartén.

¡Ahora ha servir! Lechuga + rebanada de jitomate + carne con el queso + tocino + aguacate + bbq mayo.



¿Porqué hacer tus propias hamburguesas en casa?

  • Las puedes preparar a tu manera. 
  • Sale mucho más barato.
  • Y no hay nada mejor que cocinar en familia.


Ahora la pregunta que queda por hacer: ¿Cuántas hamburguesas te sirvo?


Sirve: 5 hamburguesas
Autor: Karen D.
Hamburguesas con Aguacate, Tocino y BBQ-Mayo

Hamburguesas con Aguacate, Tocino y BBQ-Mayo

Ingredientes

  • 5 hamburguesas de carne, 80% magra
  • 5 tiras de tocino
  • 5 panes para hamburguesa
  • 5 rebanadas de queso cheddar
  • lechuga fresca, limpia
  • jitomates roma, en rodajas
  • cebolla morada, en rodajas
  • 1 aguacate HASS, en rebanadas
  • Sal y Pimienta
BBQ - Mayo
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 2 cucharadas de Salsa Kroger Honey BBQ 

Preparación

  1. Pon a calentar la parrilla. Mientras se calienta, sazona las hamburguesas con sal y pimienta por ambos lados. Pon a cocinar las hamburguesas. Cocina por ambos lados hasta que lleguen al punto de cocción de tu preferencia.
  2. Mientras las hamburguesas se están cocinando, en la misma parrilla pon a cocinar el tocino hasta que quede doradito. Reserva a un lado.
  3. Cuando la carne de la hamburgesa ya esté lista, coloca una rebanada de queso encima para que se derrita un poco con el calor de la carne. 
  4. Sirve las hamburguesas, colocándo lechuga, jitomate, la carne con queso, cebolla, tocino, aguacate y la salsa BBQ-Mayo.
Created using The Recipes Generator


Para que ahorres y compres los ingredientes te invito a que visites tu FOOD4LESS® más cercana. 

Únete a la conversación en las redes sociales usando los hashtags #Food4Less #FreshFoodAllSummer #SummerGrillingMyWay




No comments:

Post a Comment

Instagram