Monday, April 28, 2014

Día de Picnic – Cumpleaños de Nataly

“This shop is part of a social shopper marketing insight campaign with Pollinate Media Group™ and Wet-Nap but all my opinions are my own. #pmedia #showusyourmess  http://my-disclosur.es/OBsstV

Hace unos días atrás, fuí al parque con mi familia para festejar los 4 años de mi sobrina Nataly, o como ella se dice llamar “Princess”.

Se puso su "corona" al revés ;)
El día no pudo haber sido más hermoso, clima perfecto, no había mucho viento y lo mejor de todo es que llegamos a buena para poder apartar unas mesas con la mejor vista del parque, cerca del estacionamiento y de los baños.



Pero antes de llegar al picnic, pasé a Walmart a comprar unas toallitas húmedas: Wet-Nap, porque sabía que no podían faltar en las mesas del picnic. Wet-Nap me encanta porque mata el 99.99% de gérmenes, tiene aloe lo que hace que no se reseque la piel, huelen delicioso y lo mejor es que están a un precio muy razonable. Bueno, fui y compré dos botes, porque sabía que al estar en un parque con comida lo más indispensable es la limpieza, y aún mucho más cuando va a haber niños.


Por cierto, ¿te gustaría ahorrar en tu compra de Wet-Nap? AQUÍ puedes encontrar un cupón que puedes imprimir (hasta agotar existencias), el cual te ahorrará $.55 en la compra de cualquier producto.

Bueno, regresando al picnic, lo organizó mi prima, como dije anteriormente, el objetivo fué festejar los 4 añitos de mi sobrina. El picnic fué algo muy sencillo y con la idea principal de que los niños se divirtieran y que fuera algo de algún modo económico y que no resultara un dolor de cabeza al organizar, así que la mejor idea fué un picnic en el parque.

Para la comida preparó tostadas, de tinga (mis favoritas), ensalada de pollo, jaiba y camarón, y ensalada de fruta. Llegamos al parque como a las 11:00am para apartar el lugar y acomodar algunas cosas, y ya los demás invitados comenzaron a llegar alrededor de la 1:00pm, solamente asistieron familiares y amigos cercanos, todo estuvo muy divertido y lo mejor de todo es que la festejada estaba de lo más feliz corriendo con los demás niños y jugando al aire libre.




Como te imaginarás las toallitas Wet-Nap fueron muy solicitadas durante el picnic, especialmente antes y después de que los niños decoraran sus cupcakes ¿a poco no se ven divertidos?


Como podrás ver, ese día me la pasé muy bien, una porque conviví con mi familia y en segundo porque no hay nada más bonito que ver a los niños jugando al aire libre.

Si tienes un próximo cumpleaños o simplemente quieres pasar un buen tiempo con la familia y/o amigos cercanos, te aconsejo que lo hagas en un parque, prepara algo sencillo, que de preferencia lo puedas preparar desde la noche anterior para que en ese día no andes a las carreras y puedan llegar temprano al parque para encontrar un buen lugar y disfrutar del picnic, además que la temporada de calor ya está en puerta. Si te preocupan los desastres, no te apures, ¡Wet-Nap te ayuda a limpiar esos desastres!.

Picnics, fiestas, reuniones o cualquier momento entre familia y amigos puede ser un momento de “desastres”, pero esos momentos valen la pena porque muchas veces son los que nos dejan los mejores recuerdos.

¿Te gustaría compartir tu “desastre” favorito? Si es así, Wet-Nap está haciendo un concurso: “Most Original Mess Contest”, donde los participantes pueden subir una foto y compartirla por las redes sociales donde aparezcan sus niños con sus desastres. La foto que tenga más votos ganará una tarjeta de regalo de Walmart con un valor de $1,000 dólares y un año de productos Wet-Nap.
Las votaciones se cerraran en Junio 16.

Visita: http://contest.wetnap.com para más información.

¡Buena Suerte!



2 comments:

  1. La receta de las ensaladas de Tu prima estatan anotadas x aqui? Se ven deliciosas... Que bien q pudiste divertirte aun tambien te olvidas de la Vida votidiana... Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Doris, la receta que está aquí en el Blog es la de la ensalada de jaiba: http://www.micocinarapida.com/2014/04/dia-de-picnic-cumpleanos-de-nataly.html
      mi prima la prepara igual solo que le agrega camarones.
      Las demás las subiré luego... gracias por pasar por aquí!!
      Saludos =)

      Delete

Instagram