Wednesday, May 21, 2014

Un Toque de Decoración con #KleenexStyle


Este post forma parte de una campaña compensada patrocinada por Kleenex, las opiniones expresadas son mías.

Sin duda alguna la llegada de la Primavera solo marca el comienzo del buen clima (al menos aquí en California) y de reuniones familiares y con amigos. y con ello viene los colores divertidos y las ganas de re-decorar la casa.


Precisamente hace algunos días atrás, como a lo mejor supiste, fue mi cumpleaños y tuve invitados en casa para comer un pedacito de pastel y una tacita de café. Y de lo que me dí cuenta es que siempre hace falta un pañuelo y/o papel en el momento menos esperado, y cuando pasa eso, corro a la cocina por unas toallas de papel cocina o corro al baño por un pedazo de papel higiénico, pero a veces como que no se ve bien, así que siempre opto por tener una cajita de pañuelos. Pero ahora con #KleenexStyle no solo me va a ayudar en esos momentos de “apuro”, si no que también va a ayudar a que mi casa se vea más acogedora.


Así que hoy comparto contigo esta idea genial que Kleenex trajo con #KleenexStyle, es darle un toque extra a la decoración sin tener que cambiar todo, ¡además de que nunca está de más tener un pañuelo a la mano! Las cajas las puedes poner por toda tu casa, la sala, recámara, estudio, baño, etc.

¿A poco no se ven lindas?




Para celebrar el 90 Aniversario de Kleenex, ellos crearon “The KleenexStyle Studio”, que es una manera fácil y divertida de aprender más sobre la marca y que al mismo tiempo te ayudará a encontrar el diseño de cajita que más valla acorde a tu decoración.

Pero no solamente se trata de darle un toque personal y de color a la decoración de la casa, a mi también me gusta darle un toque diferente a mi carro, además de que siempre hace falta un pañuelito en el carro.


¿Y que me dices de los paquetitos para cargar en la bolsa? ¿A poco no se ven lindos? Siempre es bueno tener en la bolsa, especialmente durante Primavera porque las alergias están a la orden del día, además de que son muy útiles a la hora de retocar el maquillaje, comer en la calle, y aun más si tienes niños.


Recuerda que también estoy en Instagram (@micocinarapida) y usando #KleenexStyle puedes encontrar más ideas y fotos.


¿Cuál es tu #KleenexStyle?

1 comment:

Instagram