Tuesday, June 24, 2014

Sangría Blanca de Durazno

Este post forma parte de una campaña compensada, patrocinada por Latina Bloggers Connect y Gallo Family Vineyards, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.


Fruta de temporada y vino Moscato, se juntan para crear esta delicada, tropical y refrescante Sangría para disfrutar del calor de Verano.


Es cierto que yo nunca he sido una fan de las sangrías, pero cuando probé por primera vez ésta Sangría de Durazno con Vino Moscato, cambié completamente de parecer.

Hoy te tengo la receta de cómo preparar ésta deliciosa Sangría de Durazno, y como ya te imaginarás, es una receta muy fácil, y te aseguro que también se va a convertir en una de tus favoritas para prepararla en tus eventos durante el verano y hasta para celebrar el próximo 4 de Julio.

En lo personal, prefiero la Sangría blanca en lugar de la tradicional roja, porque los colores de las frutas llaman mucho más la atención, además de que decora muy bien la mesa.
Muchas recetas de sangrías piden que se les ponga un poco de brandy, pero en ésta receta usé licor de durazno, porque le da un toque más dulce, además de que acentúa mucho más el sabor, ya que el vino tiene también un toquecito de sabor a durazno.


No se si sepas, pero el pasado 9 de Mayo fue el Día Nacional del Moscato, que es el día que se dedica a disfrutar de éste tipo de vino. El Moscato es un vino dulce, que de hecho está dando mucho de qué hablar, ya que las generaciones más jóvenes están rompiendo con las normas convencionales a la hora de tomar vino, ya no es solamente el tradicional vino rojo o blanco, ahora hay vinos dulces con sabor y aroma a fruta.


Moscato es el vino perfecto para disfrutar durante la época del Verano. Ya sea que estés planeando una reunión ó fiesta, una copa de éste vino va perfecto, además de que lo puedes usar al preparar tus bebidas favoritas, como en éste caso yo preparé la Sangría de Durazno, pero también puedes hasta crear tus propias bebidas.
También es muy rico para disfrutar una copa bien fría, o para acompañar platillos que tengan chiles o pimientos, o puedes servirlo con una charola con unos trocitos de queso, aunque aquí entre nos, a mi me gusta de ves en cuando acompañar la comida china con una copita de Moscato.

Gallo Family Vineyards tiene tres tipos de Moscato, que son dulces y deliciosos, además de que tienen un precio de aproximadamente $5 dólares la botella:
  • Moscato Blanco que tiene un toque de sabor durazno.
  • Moscato Rosado que tiene un aroma de flor de naranjo ó azahares.
  • Moscato Rojo el cual tiene un rico sabor a bayas.



Gallo Family Vineyards fue fundada en 1933 por los hermanos Ernest & Julio Gallo, con la idea de producir vinos de alta calidad con un precio accesible, lo que se ha convertido en una tradición que se ha mantenido por cuatro generaciones.
La bodega Gallo Family Vineyards se enorgullece en producir exquisitos vinos que celebran el espíritu del trabajo de las familias en los Estados Unidos. El portafolio de vinos que tiene incluye 16 variedades con sabor a frutas.

¿Te animas a probar la Sangría?


Ingredientes:

1 botella (750ml) de  Moscato Blanco de Gallo Family Vineyards
½ taza de licor de durazno
¼ taza de azúcar (o al gusto)
2 duraznos grandes en rebanadas
1 mango en picado en cubos
1 naranja en rodajas, sin cascara
1 taza de uvas rojas sin semillas
1-2 latas de agua mineral o de ginger ale
Hielos


Preparación:

En una jarra, mezcla la mitad de la botella de vino con el licor y el azúcar. Mezcla bien hasta que el azúcar se disuelva perfectamente.
Agrega el resto del vino y la fruta.
Refrigera por lo menos 2 horas.
A la hora de servir, solo agrégale el agua mineral ó el ginger ale.
Sirve en vasos o copas con hielo.
Listo!





Para más información sobre los Vinos de Gallo Family Vineyards, te invito a que vallas a visitar su Página, Facebook, y los sigas en Twitter y en Instagram.

1 comment:

Instagram