Tuesday, August 25, 2015

Sándwich Caliente de Pavo con Pesto

Tracking Pixel
 Este es un post escrito en nombre de Foster Farms All Natural Sliced Turkey.

Alguna vez has comido algo que cuando al comerla o hasta de pensarla, el recuerdo del aroma y el sabor te transportan a otro lugar? Para mi son los Sándwiches Calientes de Pavo.

Cuando estaba en la Preparatoria (en México), cada Jueves a la hora del descanso me gustaba ir con mis amigas a un Café que estaba cerca, ese lugar era muy pequeño. La mitad de la tienda estaba llena de vitrinas con pan, vegetales frescos y una variedad de carnes; y la otra mitad del local estaba lleno de pequeñas mesas y sillas.

Pedía mi orden y minutos después un trozo de pan tostado, escurriendo de quesos estaba listo para servir. La señora (la que preparaba los sándwiches) envolvía con papel café a mitad del sándwich.

La mayoría de las veces no había lugares disponibles en el local, así que mis amigas y yo caminábamos a un parque que estaba cruzando la calle, nos sentábamos en una banca y comíamos mientras platicábamos de cosas de la escuela o de nuestros planes para el fin de semana.

Ese fue nuestro ritual de los Jueves por casi 2 años porque nos encantaban los sándwiches, pero un día el dueño decidió retirarse y vendió el lugar, así que nos quedamos sin nuestro lugar favorito para sándwiches.
Entonces decidí preparar mis propios sándwiches calientes de pavo en casa. De hecho fui yo quien le introdujo estos sándwiches a mi esposo, ahora le encantan; ahora te los introduzco a ti y segurísimo también te van a encantar.

Para preparar éstos sándwiches usé Foster Farms All Natural Sliced Turkey. Soy una creyente de calidad, especialmente cuando se trata de comida. cuando compras Foster Farms All Natural Sliced Turkey sabes que estas teniendo algo natural, sin hormonas o esteroides agregados, no contienen químicos o conservadores, es 98% libre de grasa y bajas en sodio. ¡Cuando alimentas a tu familia, la calidad si importa!



Ingredientes:
(4 Sándwiches)
  • 4 panes ciabatta
  • 8 rebanadas de Foster Farms All Natural Turkey Slices
  • 8 rebanadas de queso provolone
  • 4 cucharadas de Salsa Pesto
  • 4 cucharadas de Mayonesa
  • 2 jitomates, en rebanadas
  • Cebolla morada rebanada
Preparación:

Calienta una plancha o comal a fuego medio.

En un molde pequeño, mezcla la salsa pesto con mayonesa y mezcla todo perfectamente.

Parte el pan por mitad y ponlo a calentar un poco. Agrega un poco de la mezcla de pesto en las dos rebanadas de pan.
Si quieres pon a calentar un poco las rebanadas de pavo.

Ahora coloca una rebanada de queso en un trozo de pan, luego el jamón, jitomate, cebolla y otro queso, de manera que se forme un sándwich.
Calienta el sándwich por los dos lados hasta que el queso se derrita.

Sirve de inmediato, listo.



Seguramente tienes algunas ideas buenísimas para preparar sándwiches ¿verdad? Y qué mejor idea que compartirlos y al mismo tiempo tener la oportunidad de poder ganar un súper premio. Foster Farms está haciendo un concurso de preparar sándwiches donde se comprueba que los que están preparados con Foster Farms All NaturalSliced Turkey no son nada básicos. El concurso Don’t Call Me Basic está buscando a las creaciones más creativas de sándwiches. El gran premio incluye un viaje a Napa Valley para dos personas por 2 noches en un hotel de lujo que incluye transporte y un picnic gourmet (con valor de $4,000dlls) ó $4,000dlls en efectivo. Cada semana los días Viernes escogerán a ganadores con premios que van desde una plancha para paninis ó canastas con sets para picnic.

Aquí te digo como entrar al Sorteo:

1.   Prepara un sándwich usando jamón Foster Farms All Natural Sliced Turkey y otros ingredientes. (Aquí te dejo un cupón de $1 de descuento)
2.   Comparte tu foto en Instagram, asegúrate que tu profile no sea privado.
3.   En tu foto en Intagram, enlista todos los ingredientes que usaste y has tag a @FosterFarms y usa #DontCallMeBasic
4.   ¿No tienes Instagram? ¡No te preocupes! Puedes mandar tu foto a dontcallmebasic@fosterfarms.com.

Los sándwiches serán seleccionados y evaluados por un panel de profesionales de los medios culinarios y alimentarios, ellos identificarán cinco finalistas. El ganador del gran premio será seleccionado entre los finalistas por un panel de cinco jueces de los alimentos y blogueros de estilo de vida . El ganador se dará a conocer a principios de Septiembre .


Para más detalles sobre el concurso, Reglas y Reglamentos oficiales , visita www.fosterfarms.com/dontcallmebasic.pdf


Este es un post escrito en nombre de Foster Farms All Natural Sliced Turkey.

1 comment:

  1. La verdad es que tiene una pinta increíble! Me encanta!
    Besos

    ReplyDelete

Instagram