Tuesday, October 20, 2015

¡Manzanita Sol Nos Invita a Recordar y a Ganar!

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. 
Todas las opiniones son sólo mías. #ManzanitaSol #CollectiveBias

EL otro día fue una mañana muy ocupada, me tocó andar de arriba para abajo y cuando menos acordé ya era tarde y ya tenía hambre así de camino a casa decidí pasar a Taco Bell para comprarme algo rápido para comer. Ordené una quesadilla con pollo y mi esposo ordenó unos tacos.



Cuando fui a servirme soda obviamente me serví Manzanita Sol, porque es una de las sodas que más me gusta y porque a parte de deliciosa me trae recuerdos de infancia.


Desde que era niña Manzanita Sol ha sido una de las sodas que más me gustan. De hecho recuerdo que cuando tenía como 6 o 7 años, a veces le pedía dinero a mi mamá para ir a la tiendita (que estaba como a 8 casas de la mía) porque me quería comprar “algo dulce”, y mi mamá casi siempre nunca me daba dinero y me decía que si quería “algo dulce” comiera fruta… ¡Si, mi mamá era una se esas mamás!. Entonces como mi mamá no me daba dinero, corría a pedirle unas monedas a mi abuelita y casi siempre ella me las daba en escondidas de mi mamá. Entonces salía en mi bicicleta a la tiendita y regresaba con mi refresco en una bolsita con popote; y esa soda siempre era Manzanita Sol.
¿Te tocó tomar refresco en bolsita con popote?

Desde que tengo memoria Manzanita Sol es unos de los refrescos que más se consumen en México (de donde es originario), con decirte que éste delicioso refresco sabor manzana es parte de  PepsiCo y tiene una historia en México de más de 50 años.

Manzanita Sol y Taco Bell, en un esfuerzo por reconectar con los consumidores Latinos, están ofreciendo la oportunidad a sus fans de poder ganar una invitación a los Premios Billboard de la Música Latina en una experiencia VIP. 

¡Si! Participa para que tengas la oportunidad de ser el ganador (a) de una gran experiencia como lo es asistir a los Premios Billboard de la Música Latina.
Lo único que tienes que hacer es tomarte un selfie con tu Manzanita Sol y subirla a la página del concurso. ¡Esos es todo!



Si vives en el área de Los Angeles participa AQUI
Si vives en el área de Dallas participa AQUI
Si vives en el área de Houston participa AQUI

Imagínate, si yo me ganara la invitación creo que de la emoción no pudiera ni dormir, además de que buscaría la tarjeta de memoria más grande que hubiera y me llevara dos para tomarle fotos a todo.

Así que no dejes de participar, no tienes nada que perder pero si mucho que ganar. Tienes hasta el 1 de Noviembre, 2015 para que mandes tu selfie con Manzanita Sol.
¡Suerte!



1 comment:

  1. Bolsitas con popote!!! De eso si me recordaba! Gracias por compartir tus memorias de Manzanita Sol! #client

    ReplyDelete

Instagram