Sunday, January 17, 2016

Tacos de Pavo

He recibido compensación por Glucerna para publicar este artículo, sin embargo, estoy compartiendo mis propios pensamientos. 
Todas son mis opiniones propias. #SteadyIsExciting 

¡Hola! En ésta ocasión te voy a compartir una receta súper fácil y rápida para preparar unos deliciosos tacos de carne molida de pavo, que además de estar riquísimos son saludables y ligeros.


Comer saludable es muy fácil cuando se preparan platillos fáciles y ricos como éstos tacos. Precisamente el otro día estaba buscando recetas y en la Página de Recetas de Glucerna encontré ésta, y la verdad me llamó mucho la atención porque los ingredientes ya los tenía en casa, así que me puse manos a la obra. En unos minutos ya tenía la cena lista y lo mejor de todo es que no quedó nada, aquí en casa a todos nos encantaron.

¿Sabías que la diabetes es una de las enfermedades más comunes en la población hispana/latina de los Estados Unidos y se ha estimado que un 23% tienen diabetes y aproximadamente 57 millones de personas tienen pre-diabetes?
De acuerdo al Programa Nacional de la Educación para Diabéticos, la diabetes es la sexta causa principal de muerte entre los hispanos; y la cuarta cause principal entre las mujeres y ancianos; por eso es sumamente importante educarnos sobre el tema y sobre todo llevar un estilo de vida más saludable.



¿Has probado los batidos de Glucerna? Son una excelente opción para quienes sufren diabetes ya que ayudan a controlar los picos de azúcar en la sangre durante el día, ayudan a satisfacer el hambre sin elevar los niveles de glucosa en la sangre y además son bajos en calorías y en azúcar.


Estos batidos le encantaban a mi abuelita (ella sufría de diabetes), y de hecho siempre de que la iba a visitar le compraba los batidos para que tuviera en casa y nunca le faltaran. Y a veces los compro para mis licuados, aunque yo no sufro de diabetes, pero me gusta su sabor y sus nutrientes. Si vas a Target los encuentras en el pasillo dónde están los productos para diabéticos.


Estos tacos de carne de pavo son una buena opción para personas con diabetes, y bueno, también para quienes como yo buscamos algo nutritivo, saludable y ligerito para la cena. 
Lo que ocupas para preparar los tacos son ingredientes muy básicos, a lo mejor y hasta ya los tienes en la cocina. Vas a ocupar la carne molida de pavo, tortillas de harina, sazonador para tacos (taco seasoning), jitomate, lechuga y frijoles negros.


Para preparar la carne, calienta un sartén y pon la carne, no necesitas aceite, agrega una cucharadas de agua y sazona a tu gusto con sazonador para tacos.


Para formar los tacos, calienta las tortillas y luego ponles la carne de pavo, tomate, lechuga y los frijoles negros. 
¿A poco no es súper sencillo? Y lo mejor de todo es que los tacos quedan riquísimos.


Tacos de Pavo

Ingredientes:
(2 tacos)
  • 2 oz de pavo molido, 99% libre de grasa
  • Sazonador para Tacos, al gusto
  • 1 taza de jitomates y lechuga, picados
  • ½ taza de frijoles negros, cocidos
  • 2 (6-inch) tortillas de harina

Preparación:

En un sartén pon a dorar la carne de pavo, sazona a tu gusto con el sazonador de tacos y agrega 2 cucharadas de agua.
Cocina hasta que la carne esté bien sazonada.
Coloca la carne sobre las dos tortillas calientes, y pon la lechuga, jitomate y frijoles negros.

¡Listo!


Glucerna es la marca de productos nutricionales formulados para personas con diabetes #1 recomendada por los Médicos. Contiene CARBSTEADY®, una mezcla de hidratos de carbono de lenta digestión que han sido clínicamente probados para ayudar a minimizar las altas de azúcar en la sangre. 
Los batidos y barras de Glucerna están disponibles en una variedad de sabores y ayudan a las personas con diabetes a manejar tanto los niveles de azúcar en la sangre así como el hambre. 

¿Te gustaría ahorrar el 10% en tu próxima compra de Glucerna Shakes y Nutrition Bars? Aquí la oferta en Cartwheel (Oferta válida del 10 al 30 de Enero).

Para más información, tips y recetas visita la Página de Glucerna.



1 comment:

  1. Me encanta la carne de pavo sin grasa buena idea hacer tacos de pavo hoy lunes. Gracias por compartir tus ideas y recomendaciones. #client

    ReplyDelete

Instagram