Thursday, February 04, 2016

Todo Es Mejor Con Flores y Fragancias Frescas -DIY

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante.
Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias

¡Hola! Por si no sabías soy de las personas que les encanta tener flores frescas en casa, y por supuesto, también me encanta que mi casa huela rico.
Esa sensación de poder ver algo lindo mientras respiro profundamente y disfruto el aroma me hace sonreír al instante, además de que me inspira y me motiva en mi vida diaria.


¿Te gustan las flores y los aromas frescos?


Aquí dónde vivo el espacio es muy pequeño, pero eso no me impide decorar con flores frescas, es por eso que siempre opto por hacer éste tipo de arreglos florales pequeños y así los puedo poner en cualquier lado para hacer que todo se vea mucho más bonito.

Como te comentaba, también me encanta que mi casa siempre huela bien, y hay muchas maneras para hacerlo pero la manera que más me gusta es usando Glade® Wax Melts, ya que me he dado cuenta de que el aroma de éstos cubitos al colocarlos en el platillo, llenan mi casa con fragancias agradables; y lo mejor es que ¡cada cubito da hasta 16 horas de fragancia!

Precisamente el otro día que fui a Target, fui al pasillo dónde están todos los aromatizantes y compré un paquete de Glade® Clean Linen® Wax Melts porque su aroma de frescura y pureza me encantó, y bueno, aprovechando el viaje también me compre un Glade® Wax Melt Warmer en color blanco.


Después pasé a comprar flores para hacer los arreglos. ¿A poco no están lindas?


En cuanto llegué a casa puse el platillo con uno de los cubitos de Glade® Clean Linen®, y mientras el aroma invadía mi casa, me puse manos a la obra a hacer los arreglos de flores.
Coloca - Derrite - Disfruta

Para hacer éstos arreglos necesitarás:
      Flores frescas y follaje verde
      Floreros
      Esponja seca para arreglos florales
      Agua

El tipo de florero y de flores depende de tu gusto, yo ahí tenía un florero blanco con un listón rojo y una mini macetita de terracota. Igual elige las flores que más te gusten, yo en ésta ocasión elegí margaritas blancas.


Hacer los arreglos es súper sencillo!
Primero corta un trozo de esponja seca del tamaño del florero que vas a ocupar y después le pones agua para que la esponja la absorba y así las flores tengan humedad y no se sequen.
Luego corta las flores de manera de que todas queden del mismo tamaño. Para eso guíate por el tamaño del florero.
Ahora con mucho cuidado vas a ir insertando las flores, comenzando desde el centro, de manera que queden juntas y no queden huecos.
Para terminar, decora con algunas hojas o follaje verde para que le de un toque de color.


Y así queda el primer arreglo. ¿A poco no se ve hermoso?

 Para hacer el segundo arreglo vamos a hacer lo mismo que en el primero, pero a diferencia del otro, en éeste puse un clavel rosa en el centro del arreglo y después puse margaritas blancas. Y como habían quedado unos pequeños huecos, le puse unas pequeñas florecitas blancas. Terminé de igual manera poniéndole unas hojas verdes.



¿Verdad que también se ve muy lindo?


Como pudiste ver, hacer éstos arreglos con flores es de lo más sencillo, y lo mejor de todo es que le dan un toque de belleza a cualquier espacio. 
¡También hacen un excelente regalo!


¿Has probado los Glade® Wax Melts?

Para que ahorres en tu próxima compra, no se te olvide descargar el cupón de descuento aqui.

Para saber más sobre los productos Glade®, únete a su página de Facebook ó Twitter.
                      




3 comments:

  1. Me encantan las flores y tu tutorial para hacer los arreglos esta genial gracias por tu participación en esta campaña #client

    ReplyDelete
  2. Bonito artículo, que has compartido aquí sobre las flores. Su artículo es muy interesante y me gustó su forma de expresar sus opiniones aquí. Flores Fiorinet es una de las mejores Floreria donde puedes comprar los ramos de flores a un precio asequible.

    ReplyDelete
  3. Maravilloso artículo, que has compartido aquí sobre las flores y las fragancias frescas. Su artículo es muy interesante y estoy impresionado por los detalles que ha compartido en esta publicación. Si alguien busca comprar flores en línea, Flores Guru es lo mejor para usted.

    ReplyDelete

Instagram