Monday, April 24, 2017

Paletas de Limonada con Frutas


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son sólo mías. #PureLife35pk #CollectiveBias


Estas deliciosas paletas de Limonada con Fruta son perfectas para refrescarse en un día caluroso. Además de ricas, son muy fáciles de preparar y se ven lindísimas para una tarde familiar o entre amigos. 



Los que me encanta de éstas paletas es que cada una es diferente, ¿a poco no se ven divertidas y refrescantes?
Además de que si tienes niños les va a encantar poder hacer sus propias paletas con la fruta que más le gusta. Como la base de las paletas es limonada, ¡cualquier fruta va!



El otro día la temperatura aquí en Los Angeles llegó a casi 90˚F, (y eso que aún estamos en el mes de Abril), así que el agua no puede faltar, y he de decir que a mi me encanta tomar agua, valla a donde valla debo de tener conmigo una botellita de agua porque no me gusta estar con sed. Además de que el agua es buenísima para nuestro cuerpo y en días calurosos es súper importante mantenerse bien hidratado.

Esta vez que fuí a Walmart me dí cuenta de que los paquetes de agua de Nestlé® Pure Life® ahora viene con 35 botellas en lugar de 32, ¡y al mismo precio! 




¿Sabías que el agua de Nestlé® Pure Life® pasa por un Proceso de Calidad de 12 pasos? Eso hace que el agua sea pura y con buen sabor.


Y mientras estaba haciendo mis compras se me ocurrió preparar éstas paletas, y lo mejor de todo es que ahí mismo encontré todo lo necesario.
La fruta que ocupé fueron fresas, kiwi, mango y arándanos. 
Para poner la fruta en las paletas rebané las fresas y los kiwis, y el mango lo terminé cortando en cuadritos pequeños. 



Luego es hora de preparar la limonada.



La próxima vez que vallas de compras no se te olvide comprar el paquete de 35 botellas de Nestlé® Pure Life® que lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas Walmart, si no, puedes preguntarle al encargado de la tienda para que te diga en que locación más cercana lo puedes encontrar. Por cierto, en el mes de Mayo Nestlé® Pure Life® cambiará su empaque, ¡ya quiero verlo!

Lo que vas a ocupar para la limonada es agua, jugo de limón (o lima) y para endulzar yo ocupé miel, pero puedes usar el tipo de endulzante que gustes.
Lo bueno de preparar la limonada es que puedes ajustarla a tu gusto




Ahora vas a colocar la fruta en los moldes para paletas. Puedes ponerle poquita o bastante fruta, todo depende de tu gusto.



Y para terminar le agregas la limonada. Tapas el molde de paletas y le pones los palillos. Luego es cuestión de esperar a que se congelen, por lo menos unas 4 horas, de preferencia hazlas desde un día anterior.



Y así quedan éstas deliciosas y refrescantes paletas de limonada con fruta.




Me gustan tanto que seguramente las prepararé varias veces para mis reuniones de fin de semana con la familia, porque se miran bonitas y seguro que todos les van a encantar.
Espero que te animes y las prepares, y si las preparas, no se te olvide compartirme algunas fotos :)


Paletas de Limonada con Frutas

Ingredientes:
  • 2 botellas (16oz) de agua Nestlé® Pure Life®
  • Jugo de 3 limones
  • Miel o endulzante a tu gusto
  • 4 fresas, en rebanadas delgadas
  • 1 kiwi, en rebanadas delgadas
  • 1/2 mango, en cubos pequeños
  • 1/4 taza de arándanos

Preparación:

Limonada:

En una jarra, mezcla el agua con el jugo de limón y endulza a tu gusto con miel o con el endulzante de tu preferencia. Mezcla hasta que todo esté perfectamente incorporado.

Paletas
Coloca un poco de fruta en cada molde para paletas.
Agrega la limonada. Tapa el molde y coloca los palillos de madera.
Mete al congelador por lo menos 4 horas o hasta que las paletas estén completamente congeladas.

¡Listo!






Como te dije anteriormente, a mi me encanta tomar bastante agua, y a veces cuando quiero algo "diferente" me preparo algunas botellitas de "detox water". ¿Sabes qué son? Bueno, es solamente agua inficionada con algunas frutas o hierbas. En las últimas semanas éstas dos han sido mis favoritas:

1. Pepino, limón y menta
2. Toronja, limón y fresa


¿Cuál es tu agua detox favorita?



Por lo regular las preparo desde la noche anterior y las guardo en el refrigerador, así ya tengo agua inficionada fresca para el día siguiente. 
Para prepararlas es de lo más sencillo, sólo agrega unas rebanadas en tus botellas de agua y deja que reposen ahí por lo menos una hora.



Otras cosa que también me encanta hacer es agregarle una rebanada de limón a las botellas de agua y guarderías en el refrigerador, así cuando quiera tomar agua ya tendré algo frío y refrescante para saciar la sed. Y también al mismo tiempo no tengo que sacar mis botellas de vidrio.



¿Cómo te gusta mantenerte hidratado y fresco en los días de calor?


Visita nestlepurelife.com para ver sus promociones, ofertas y mucho más. 



2 comments:

  1. They look delicious and fresh..

    ReplyDelete
  2. Que delisioso estoy segura que las boy a preparar y agua tanbien

    ReplyDelete

Instagram