Wednesday, June 20, 2018

Reto: Brunch Para Toda La Familia Con Menos de $40

Este post es patrocinado por ALDI. Todas las opiniones expresadas son mías.
#PrimeroALDI

¡WOW! El Domingo si que fue un día de pura celebración: una porque fue el Día del Padre, y dos, porque fue el tan esperado primer partido del Mundial de México vs Alemania. ¿Y adivina quién ganó? 
¡MÉXICO GANÓ! La emoción se dejó sentir desde muy tempranito así que me tocó preparar algo delicioso para el brunch.

¡Pero no cualquier brunch! Hace unos días me hicieron el reto de preparar un Brunch completo para toda mi familia, en el cual no tendría que gastar más de $40 dólares en ALDI, por cierto, ¿viste mi visita a la tienda en mis historias en Instagram?

¡Así que aquí te tengo mi delicioso Brunch con menos de $40!



Cuando me hicieron el reto acepté de inmediato, si me conoces, sabes que me encantan los retos. Pero después de pensar un rato, la verdad si me preocupé un poco, porque ¿qué podría comprar con $40 dólares para hacer un brunch completo para toda mi familia?
Mejor dejé de pensar y agarré las llaves del carro y me fui a ALDI, pensé que seguramente estando ahí se me ocurriría una idea. Estaba en lo correcto. 



Lo que noté de inmediato es que tienen productos orgánicos de alta calidad a precios más bajos, y eso para mí es algo importante porque aquí en casa los consumimos. Además los vegetales y las frutas están muy frescas y esto es porque ALDI trabaja con los agricultores locales para asegurarse que el tiempo del campo a la tienda sea el menos posible, y ya sabes, menos tiempo en el transporte = productos más frescos. 
Además todas las marcas que son exclusivas de ALDI NO contienen colores artificiales, o les han agregado glutamatomonosódico o MSG, un realzador de sabor artificial ni les han añadido esas grasas trans que todavía se encuentran en muchos productos por ahí. ¡Gracias ALDI por preocuparte por la comunidad!

Yo ya había ido a ALDI varias veces, pero para ser honesta, nunca había tomado el tiempo de ver los precios y compararlos con los precios de la tienda que yo regularmente visito. ¡Y wow! ¡Tienen precios increíbles! Simplemente los aguacates, en ALDI están a $.29 centavos y en la tienda que los acostumbro comprar están a $1.50... cuando ví el precio me quedé verdaderamente sorprendida. 
Y como toda una "Aguacate Lover" tengo que regresar y comprar muchos para un guacamole ;)

Otro ejemplo que me dejó con la boca abierta fue la sandía, ¡estaban a $1.50 cada una! ¿Puedes creerlo? Apenas yo compré una sandía en otra tienda y pagué más de $6 dólares, y estaba más pequeña. ¡En ALDI hubiera podido comprar 4 sandías! ¡CUATRO!



ALDI vs mi tienda de costumbre
Sin exagerar yo creo que ahorré casi un 50% al comprar en ALDI, creo que ya encontré la tienda #1 en mi lista de tiendas con los mejores precios en California, y sin tener que comprar membresías, comprar los productos al mayoreo, llevar cupones, etc. ¡Ahorras sin tanto rollo! 
Además de que todo se encuentra en un sólo lugar, así también se ahorra tiempo y gasolina, es decir, ya no se tiene que visitar varias tiendas para surtir la lista de compras.

¿Has visitado tu ALDI local? Para que prepares un rico desayuno mientras disfrutas los próximos partidos de fútbol. 
Junto con ALDI estoy sorteando una Tarjeta de Regalo con un valor de $25 dólares. Es muy fácil participar, sólo tienes que ser mayor de 18 años o tener permiso de tus padres, vivir dentro de los Estados Unidos y seguir a ALDI en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. El ganador será elegido al azahar el día 25 de Junio.
¡Suerte!


Todos los precios son mucho más bajos a los de la competencia y la mayoría de los productos son de las marcas que ya todos conocemos o hasta mejores, ¡así que no hay nada que perder y mucho que ahorrar durante todo el año!.
Yo soy de las que les encanta ahorrar, ¿eres de los míos?

Bueno, después de caminar por TODA la tienda, mi cabeza empezó a tener muchas ideas para el brunch. Así que comencé a llenar mi carrito y empecé a imaginarme esas recetas deliciosas para festejar el Día del Padre y el partidazo de fútbol que ya esperaba con ansias. 

Después de un buen rato, llegó la hora de la verdad: ¿habré superado el reto?. Cerré los ojos y esperé por lo mejor. ¡Y si pasé la primer parte del reto! Compré absolutamente todo lo que iba a necesitar y sólo pagué $38.60. De la emoción brinqué de felicidad, y claro, la cajera de la tienda me miró muy raro, pero después de contarle lo del reto hasta me felicitó. 



¡Todo ésto compré!



¡Bien Karen, vamos por buen camino! Ahora sólo falta preparar la comida, que es mi parte favorita ;)



Al día siguiente era el gran día, así que me levanté muy temprano y me fui directo a la cocina, y es que como el partido de fútbol comenzó a las 8:00AM, pues me tocó madrugar un poco, pero yo encantada porque estábamos festejando a los papás y celebrando el partido de nuestra Selección Mexicana.




Lo primero que preparé fueron unos waffles con fruta fresca (fresas y moras), miel (syrup) y un poco de mantequilla. Digo, un brunch sin waffles (o pancakes) no sería brunch ¿no?.
Para no salir de mi "budget" compré una caja para hacer pancakes, dónde la harina ya está preparada y solamente necesita un poco de agua, así que pude hacer bastantes waffles y hasta me sobró harina para unos cuantos desayunos. 





El segundo plato fue una ensalada de tomate, aguacate y cilantro. Como aderezo usé un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. 



Lo serví con un pan italiano, que por cierto está buenísimo. Lo metes al horno por 14 minutos (siguiendo las instrucciones de la bolsa) y es como si lo acabaras de hacer. Y claro que la mantequilla no podía faltar con éste tipo de pan.



¿No se te antojan éstas brochetas? Con un toquecito de jugo de limón quedan increíblemente deliciosas. 




Para plato principal tenía muchas ideas, pero opté por algo vegetariano ya que dos de mis invitados lo son. Preparé un Quiché con pimientos, espinaca y champiñones. ¡Riquísimo! Además de que es bastante rendidor, me sobraron huevos y vegetales para hacer otro Quiché o unos omelets para el desayuno de otro día. 



Para acompañar el Quiché preparé una papitas asadas en el horno, fáciles y muy ricas. 
También doré el tocino de pavo para quienes quisieran una tirita para acompañar las papas y el quiché. 



Para tomar serví té verde, leche y jugo de naranja. Pero como mi bebida favorita para el brunch son las Mimosas, pues claro que no las podía dejar a un lado así que preparé unas con juguito de naranja y un Moscato espumoso. 



¡Cheers!



Y como todo brunch debe de tener panecitos, yo opté por poner unos muffins de  moras y unos croissants que encontré en el área de la panaderías en ALDI.



Preparé toda ésta comida con menos de $40 y todavía me sobró bastante. Y lo mejor de todo es que mi familia quedó encantada y se acabó toda la comida. 




Creo que puedo decir: ¡PRUEBA SUPERADA!

Yield: 8

Quiché de Vegetales

prep time: 10 minscook time: 35 minstotal time: 45 mins

ingredients:

  • 7 huevos
  • 1/2 pimiento rojo, picado
  • 1/2 pimiento verde, picado
  • 1 taza de champiñones, en rodajas
  • 2 tazas de espinaca, picada
  • 1/2 taza de leche
  • Sal y Pimienta al gusto

instructions

  1. Precalienta el horno a 350˚F (180˚C).
  2. En un molde, bate los huevo con la leche. Agrega los vegetales y sazona con sal y pimienta.
  3. Engrasa un molde para Quiché y vierte la mezcla. Hornea por 35 minutos o hasta que el quiché ya esté listo. 
Created using The Recipes Generator


Yield: 8

Papitas Horneadas

prep time: 5 minscook time: 25 minstotal time: 30 mins

ingredients:

  • 2 libras de papas pequeñas
  • 4 cucharadas de aceite
  • Sal y Pimienta para sazonar

instructions

  1. Calienta el horno a 400˚F (200˚C).
  2. Corta las papas por mitad y colócalas en una charola para hornear. Baña con aceite y sazona con sal y pimienta. Revuélve las papas muy bien para que queden cubiertas de aceite y sazonadas uniformemente. 
  3. Hornea por 25 a 35 minutos o hasta que las papas estén suaves, revolviéndolas ocasionalmente para que se doren por todos lados. 
    Sirve de inmediato. 
Created using The Recipes Generator


Estaría muy divertido si te animaras a hacer éste mismo reto. Si te animas a hacerlo, no se te olvide compartirnos tus fotos usando el hashtag #PrimeroALDI en las redes sociales. ¡Muero de ganas por ver sus desayunos!

Y ahora si, a preparar todo para el próximo partido de fútbol y esperemos que ¡Gane México!. 

México jugará contra Corea del Sul el próximo 23 de Junio, y jugará contra Suiza el 27 de Junio.

  • Si todavía no has conocido los supermercados ALDI, date una vuelta y conócelos. 
    De seguro se va a transformar en una de tus tiendas favoritas.

    ¡FELICIDADES ALDI! Este año Market Force una vez más ha nombrado a ALDI - dentro de los supermercados en Estados Unidos - como el líder en que ayuda a sus clientes a tener más valor por su dinero; un premio que ALDI ha ganado por los últimos 8 años. 






1 comment:

  1. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Eres una perfecta AMFITRIONA
    Tomo nota ^:^
    Conxita
    tedeternura.com





    ReplyDelete

Instagram