Happy Thanksgiving 2018!

Un año más para seguir agradeciendo.




Tal vez ya lo sepas pero ésta es mi temporada favorita del año por razones obvias como lo es el poder convivir aún más con la familia, poder disfrutar de las mejores comidas y porque en verdad disfruto mucho del clima frío.

Durante la celebración del Thanksgiving (Cena de Acción de Gracias) me gusta tomarme aunque sea unos minutos para reflexionar en lo que ha pasado en el último año, en todo lo que tengo que estar agradecida.
Este año me ha dejado muchas bendiciones, en casa tenemos salud (eso para mi es lo más importante), tengo una familia maravillosa, tengo a mis tres perritas, no nos ha faltado trabajo, mi círculo de amigos se hace cada vez más grande porque he podido conocer a personas increíbles gracias a esta aventura que es el blog y YouTube, y también estoy sumamente agradecida por todas las personas que se toman unos minutos de su tiempo y leen mis historias y me siguen en mis redes sociales.

¡Gracias!

Este año me tocó ser anfitriona y preparé una cena clásica: Pavo con Naranja y Manzana, relleno (turkey dressing), puré de papa, vegetales, salsa de arándanos, pan de elote, pie de calabaza y cidra de manzana (apple cider).
¿viste mis historias de Instagram?



Para quienes celebran Thanksgiving espero disfruten mucho su cena, les mando un abrazo muy fuerte.

Happy Thanksgiving!



You May Also Like

0 comments

Flickr Images